Capitulo 10

34 4 0
                                    

Me desperté como era costumbre algo tarde. Y mire mi celular

Mensaje de Sandra:
-Oye habrá junta para ver los preparativos para el disco,necesito que vengas. Nos vemos a las 11a.m.
Fin del mensaje.

Mire mi celular y eran las 9:38a.m.
Rápidamente me bañe para ir al estudio donde siempre nos veíamos. Salí del baño a las 10:11a.m.
Me cambie poniéndome una falda negra con una ombligera roja ya que mas tarde iría a una fiesta de cumpleaños de un primo. Me termine de cambiar poniéndome mis botines negros y como era costumbre mi sombrero negro. No sin antes alasiarme el pelo y hacer curlis en las puntas.

Narra Alonso:
Apenas había podía convencer a Sandra de que le dijera a Isabel que habría una junta.
Necesitaba verla,y explicarle todo.

Eran las 10:48a.m. y yo la esperaba con ansias.
Escuche una camioneta estacionarse frente y la vi,la vi bajando de ella. Se veía hermosa como siempre.
Y ella entro.

Narra Isabel:
Ya había llegado y no vi a nadie, me adentre mas en el estudio pero nada. No se escuchaba nada. Alcance a escuchar muy al fondo algo de movimiento y me dirija hacia el.
-Alonso?-salio Alonso de el cuarto-Que haces aquí?-pregunte
-Tenemos que hablar sobre la grabación y lo sabes-me dijo acercándose a mi y tomando mi mano.
- No tenemos que-dije alejándome-Y no es el lugar porque llegaran los demás en cualquier momento okey?-le dije.
-Sabes si es el lugar-dijo acercándose a mi y me sonroje y mis latidos se aceleraban. El causaba tantas cosas en mi que ni siquiera yo podía controlar-Y es el lugar porque nadie vendrá.
-A que te refieres?-pregunte sin entender lo anterior dicho.
-Nadie vendrá yo hice todo esto para hablar contigo. Lo necesitamos-dijo y yo aun no lo creía-Perdón pero es la única opción que vi.

A PESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora