-Que aras hoy?-pregunto Alonso en una llamada.
-Mm pues nada-dije sin importancia.
-De acuerdo y si salimos o hacemos algo?-pregunto.
-Ya recordé,iré a una cena con mama y mi hermana con su novio y futuro prometido,el le pedirá matrimonio pero ella aun no lo sabe.-dije con flojera-Aun no consigo el vestido que llevare y si me acompañas?
-Uy creo que ya estoy ocupado,bueno adiós-dijo mintiendo
-Jaja se cuando mientes porque no me quieres acompañar?-pregunte.
-Es que soy malísimo escojiendo y decidiendo-dijo dandome una escusa.
-No importa,no quiero ir sola aparte la opinión de un hombre siempre es buena,mama no porque siempre escoje cosas horribles y luego se enoja si no las escojo. Por favor tienes que ayudarme-dije suplicándole
-De acuerdo. Pero tardaremos mucho?-dijo accediendo.
-Tardaremos lo que tengamos que tardar.
-Te recojo en una hora?-pregunto.
-Claro.
Fin de la llamada.Me bañe y me arregle me puse unos pantalones negros entubados, unos botones negros,una blusa blanca de tirantes,y una camisa de botones camuflajeada y me arremange las mangas. Y me coloque algo de perfume.
-Isabel! Ya llego Alonso.-escuche a mi mama decir y yo terminaba de maquillarme.
-Okey-baje y me encontré con Alonso portaba una camisa abotonada negra un pantalón de mezclilla negro y zapatos de vestir negros. Se veía guapísimo.
-Y a donde irán?-pregunto mi madre cortando nuestras miradas.
-Iré a buscar el vestido para esta noche-dije terminando de bajar las escaleras.
-Hasta ahorita?!-dijo mi madre poniendo los ojos como platos.
-Sii-dije poniendo una gran sonrisa y cerrando mas los ojos. Me acerque a Alonso para saludarlo de un beso en la mejilla. Me despedí de mi madre y me fui.Ya habíamos recorrido barias tiendas y aun no encontraba el vestido adecuado. Habían unos que decían: soy puta,soy demasiado virgen,voy a un velorio,¡si por fin lo logre,hoy me graduó!. Pero nada como: hoy le piden matrimonio a mi hermana. Salimos de una tienda de vestidos de noche que no me gustaron.
-Y dime que mas o menos buscas?-dijo confuso tomando varias bolsas con mis cosas.
-No lo se sabes, no quiero un vestido corto y ajustado porque pareceré puta , y no uno tan largo porque parecerá que soy seria y no lo soy-el solo rió ante mi comentario me tomo de los hombros y dijo.
-No seras ninguna de las dos okey?.Tranquila yo te ayudare.-dijo y a continuación deposito un beso a mi frente.