A la mañana siguiente desperté y como era costumbre llame a Alonso, pero no me contesto. Porqué no me contestara?, me lo pregunto día tras día desde que partió a la jira. No se ni que pensar, ni respecto a él, o respecto a Daniel, o incluso respecto a mí. Que estoy haciendo?. Se que realmente no se podría decir que a pasado mucho con Daniel, pero digamos que lo poco que paso, no me gustaría que Alonso lo hiciera con otra chica así que esto tiene que terminar con algunos de los dos o incluso debería cuestionarme si realmente yo sea quien merezca a alguien, tal vez no sea el momento pero si no es ahora cuando sí?, es decir; yo no tengo previsto estar en una relación me refiero a que solo llegan y se quedan ahí.
Alonso es muy bueno, el realmente es perfecto, pero yo seré perfecta para el? Es decir que yo no se que este pasando aya tan lejos de mi y el ni siquiera a hecho el intento de llamarme, tal vez no le importe. Bueno realmente no tiene por mucho por que preocuparse digo no somos novios. Y yo no soy ni su amiga con derechos.
Y Daniel?
Daniel es un gran chico con un pasado algo difícil pero digo quien no ha tenido uno?. El y yo somos muy similares en cuanto a nuestros padres, nos abandonaron cuando ellos supieron de nuestra existencia o cuando camino a la vida. Aparte no lo puedo tomar como opción, digo quien me creo yo para meterme en esa rara y bizarra relación. Esto tiene que terminar no puedo estar así.
Lo de ayer fue muy extraño aparte del sueño, jamas me imagine que el haría eso.
Me levante, me arregle y me cambie, hoy era el cumpleaños de Denisse. Comencé a hacerme algo de desayunar. Hice un pan tostado con mantequilla, un par de huevos y un licuado. Comencé a limpiar un poco el departamento ya que estaba un poco sucio, el tiempo se me fue acabando poco a poco y ya eran las 11:39 a.m. en lo que me llamo Denisse.
Llamada.
-Hola, oye puedes venir a ayudarme con lo de la fiesta, es que aun me faltan varias cosas. Aparte mamá y papá ya se fueron, whiiii-grito Denisse la ultima palabra.
-Claro-dije yo.
Los padres de Denisse se irían a disfrutar de su aniversario 31 a Italia durante una semana.
-Bueno pero faltara mas cerveza, traite 4 six, plis-dijo Denisse y se escuchaba que estaba moviendo algo.
-Ya sabes como te pones con el alcohol, dime que no tomaras-dije yo esperando un "NO" como respuesta.
-No-dijo y casi di un salto victoriosa-Solo si tu lo haces conmigo-dijo Denisse a lo que di una fuerte carcajada sarcástica- Oh por favor Isabel hace cuanto que no te tomas un trago conmigo, y aparte ya sabes lo que dicen, nunca es bueno tomar solo-dijo y yo solo me moleste. Ella y el alcohol no eran mejores amigos realmente, ya que una vez que empieza, no quiere parar.
********
Las personas comenzaban a llegar y poco a poco las casa se llenaba aun mas. En poco tiempo mi reloj marcaba las 8:42 p.m. Denisse y yo nos encontrábamos en su cuarto le ayudaba a terminar de pintarse los labios y al bajar vi a una chica volteada de espaldas tomaba una cerveza la cual soltó al terminarla, para sustituirla por un trago más fuerte, el hecho de verla me dio escalofríos y de cierta manera sentía que la conocía pero no sabia de donde y me era imposible verle la cara.
-Ja!, a quien vez, un chico guapo, o que?-dijo Denisse sacandome completamente de mis pensamientos. Voltie con Denisse para poder contestarle.
-Lo que pasa es que vi a una chica que...-dije volteando a ver a Denisse de nuevo. Y al volver la mirada para ver a la chica, la chica ya no estaba.
-Que pasa, no sabia que te gustaran las chicas Isabel, no te conocía esas mañas-dijo Denisse riendo y acercándose al barandal de madera ubicado en las escaleras.
La casa era de dos pisos el cuarto de Denisse estaba arriba. Al igual que los otros cuartos a excepción de el de huéspedes, ese estaba abajo al lado del baño, en la primera planta.Bajamos y la fiesta estaba muy buena, chicas y chicos bailaban con la musica retumbando en toda la casa.
Las cervezas de una manera muy rápida se había terminado.Y repentinamente un chico llego con vodka, tequila, ron y martinis.
Las chicas y los chicos estaban descontrolados.La musica retumbaba y Denisse y yo nos meneabamos al ritmo de la musica y Danna y Angie llegaron de pronto. Las canciones del DJ eran regetón y las chicas en la fiesta pegaban su trasero a la anatomía de lo hombres y evidentemente una lesbiana pensó que Angie quería algo así ya que la chica se le insinuaba.
Angie bailaba y evidentemente la chica no se veía muy inocente.
-Vamos nena-grito la chica pegándose a Angie.
-SI!-grito Angie y levantando su cerveza al techo. Y fue algo extraño ver al resto de la fiesta levantar sus cervezas o bebidas.
Angie tomó de su cerveza y acabo con ella en un par de segundos.Una chica en medio de todos sobre una mesa decía un "brindis" mientras todos la miraban. No alcansaba a ver nada y quería ver quien era solo la veía de espaldas así que me hice espacio entre la gente y fui al frente.
-Por un fantástico Sexooo!-grito la chica sobre la mesa y nuevamente no pude verla ya que alguien me empujo nuevamente.
-Que demonios te pas...-mi frase se corto completamente al ver a Daniel?. Que hacía aquí.
Daniel fue hacia la mesa del centro tomo a la chica y se la llevo el DJ volvió a poner el volumen realmente aturdible y agitante.Vi a Daniel llevarse a la chica y grite su nombre varias veces pero no me escucho por el grado de sonido y la gente. Desgraciadamente esta no era una de esas fiestas en las que traen bebidas alcohólicas y hacen una fiesta pequeña entre tus amigos y juegan a la botella el restante de la noche. No, esta era una vez en la que haces una fiesta enorme y se corre la voz y se hace inmensa.
Salí de la horda de gente en busca de Daniel necesitaba hablar con el lo busque varias veces, abrí la puerta del baño y deag!, unos chicos besándose intensamente y el chico ponía su mano en el trasero de la chica e inmediatamente cerré esa puerta. Fui al cuarto de huéspedes y gire de la perilla para encontrarme con...