Capitulo 27

18 4 0
                                    

Daniel tomo de mis caderas y me cargo llevándome casi a rastras a mi habitación hasta llegar a mi cama donde el tomaba de mi blusa y la estiraba varias veces repetidas yo solo gritaba, comencé a forcejear con el y el se subió sobre mi yo aun gritaba en ese momento pude ver a alguien en la puerta era... era Alonso me miro con desprecio, desagrado, asco, decepción, y solo negaba con la cabeza yo gritaba varias veces su nombre y el solo me dio una ultima mirada con pena y se fue.
En ese momento desperté solo fue una maldita pesadilla, muy horrible.
El reloj marcaban las 3:49 a.m. tome mi celular y marque el numero de Alonso, el cual nadie contesto. Deje de llamar así dándome por vencida y volví a dormir.
Después volví a despertar ya mas tarde eran los 8:28 a.m. mire mi celular y ninguna llamada perdida o mensaje de Alonso, u cualquier otra persona.
Me levante de mi cama me diriji a darme una ducha al terminar luego me cambie poniéndome un pantalón negro unas zapatillas negras, y una camisa de botones de cuadritos rojos con negro, pinte mis labios de rojo intenso y me hice una trenza de lado dejándola caer tras mi oreja.
Antes de salir de casa me hice algo de desayunar y después salí. Marque a mi hermana y ella contesto.
-Si?, Isabel estas ahí?-dijo ella a través de la otra linea.
-Si oye a que horas quieres ir a buscar mi vestido?-pregunte y ella pego un grito en cielo al otro lado-Que bueno que me dices, llamare a las chicas para que vengan con nosotras-dijo a lo que yo contestaba pero no me quiso ni escuchar.
-No, no no es necesario, así dejalo, solo quiero que vengamos nosotros tres-al finalizar la oración ella por fin dejo de gritar y vino su pregunta.
-Quienes son nosotros tres?-dijo mi hermana y yo solo cerro mis ojos con fuerza aunque ella no pudiera verme. Si le decía que ayer vi a Daniel estaría molestando con ello, ahora si le dijera que vendría con nosotras, se pondría aun peor. No seguí callando mas tiempo y respondí.
-Ya sabes.... Tu, yo, y -Dije susurrando "Daniel" a tal grado que ni yo escuchara u entendiera.
-Que?!-grito algo molesta.
-Daniel!-digo yo al igual gritando.
-Uhiiiii! Pillina-dijo riendo-con dos-dijo aún en su carcajada.
-Callate!-dije molesta y fue inevitable el acto de sonrojarme.
-Jaja aprovecharas que no esta Alonso verdad-dijo riendo aun y yo no podía evitar el sonrojarme aun mas.
-Oye!-dije intentando parar su jueguito lo que fue sencillamente imposible.
-Jaja, ya bien quien besa mejor?-dijo Rosa.
-Callate.
-Vamos Isabel, Daniel o Alonso?-dijo aun jugando.
-Rosaa!-dije gritando mientras bajaba de mi apartamento por las escaleras y me dirijia a mi auto.
-De acuerdo me calmo, a que horas nos vemos?-dijo mi hermana.
-Mmm pues son las...11:38 a.m. voy por ti a tu casa para irnos en un solo carro, te parece?-dije mirando mi reloj y subiendo a mi carro.
-Okey, yo ya estoy lista-dijo mi hermana.
-Bueno ya voy por ti-dije y comencé mi recorrido a su casa.
Llegue a su casa y espere a Rosa afuera en el auto.
Llamada con Daniel.
-Hola?-dije yo.
-Isabel-dijo Daniel al escuchar mi voz.
-Oye Rosa y yo ya vamos en camino para ir a la tienda, te veo ahí?-dije y doblando en una esquina llegue a la tienda.
Baje del auto y me diriji a la tienda donde colgué la llamada al ver a Daniel con una sonrisa.
-Hola-saludo Daniel,y Rosa y yo contestamos al unisono con un "Hola", el se acerco y beso mi mejilla dulcemente al igual que la de Rosa.

Entraba a la tienda y en el fondo se escuchaba a Daniel y a Rosa platicando.

En la tienda comencé a ver los vestidos eran hermosos unos mas que otros, como suelen ser normalmente veía los vestidos y rosa me mostraba uno que otro ella me mostraba unos muy escotados Daniel al verlos solo negaba con la cabeza y cuando yo me percataba el se sonrojaba y me sonreía y el a diferencia de Rosa me mostraba unos tapados de mas.
-Y que te parece este?-dijo Rosa mostrándome uno sumamente escotado.
-No lose, no lo creo-dijo Daniel quitándole el vestido de la mano y guardándolo de nuevo.
-Y este?-dijo Daniel sacando un vestido largo que tenia hasta mangas.
-Mmm Daniel que asco-dijo mi hermana e imito el acto y le quito el vestido de sus manos y lo guardo.
En lo que ellos discutían yo mire un par y me enamore de uno. Era un conjunto, una falda larga tabloneada(con tablones) y tenia como una especie de top algo largo, todo era rojo no era ni escotado ni me cubría tanto ya que tenia una abertura en un lado de la falda para dejar asomar un poco la pierna. Lo tome y entre al vestidor con el.
Al entrar al vestidor note extrañamente que el vestidor no tenia espejo.
Me comence a cambiar y como es normalmente la parte del conjunto de arriba se pone sin brasier y se sube el siper por detrás así que le heche un grito a mi hermana para que me ayudara ya que no quería que la encargada vierea mis cositas así que Rosa entro y me ayudo al igual que con la falda.
Ya lista salí del probador y en una de las paredes de afuera del salón principal donde tenían los vestidos si había un espejo.
-Y bien?-salí y Daniel al verme se levantó y yo me dirij a verme al espejo .
-Te ves hermosa-dijo Daniel casi tartamudeando.
-Pues gracias-dije mirándolo

Narra Rosa.
Termine de ayudar a Isabel de cambiarse se veía hermosa.
Ambas salimos del probador.

En mi trasero sentía que algo vibraba y recordé que mi celular no tenia el sonido lo saque y respondí la llamada era Sergio, para contestar mas a gusto salí de la tienda.
-Hola mi amor, como estas?-dije yo.
-Muy bien mi amor ya saque la cita con el ginecólogo para ir mañana a tu revisión de cada mes, ahora si te podre acompañar-dijo Sergio. Y respire aliviada dejando salir un poco el estomago y engrandeciendo mi panza y me fue inevitable tocarla.
-Hay que bueno mi cielo, con que doctor nos tocara ir ahora?-dije yo y el comenzó a reír feliz a través de la linea.
-Te cambiaron el ginecólogo ahora es ginecóloga-dijo evidentemente muy feliz.
-Jaja mi amor evidentemente eso te hace muy feliz.
-Pues claro, princesa te veo en la casa si?-dijo Sergio con su dulce voz con la que solo me hablaba a mi, o al menos eso quería pensar yo.
-Si amor te veo en la casa-un señor se acerco a mi que evidentemente era del estacionamiento preguntando por el carro de Isabel que si lo podía mover yo tenia las llaves así que lo haría-amor te dejo, cielo te veo en la casa bye en la noche.
Comencé a mover el carro estacionandolo en otro lado ya que el señor no dejaba de hostigar.

Narra Daniel.
Rosa había salido e Isabel se metió de nuevo al probador para cambiarse me encontraba solo en la mini sala del lugar.
-Rosa!,Rosa!, Rosa!-escuche gritar a Isabel-wey ya bien no estoy jugando ven a ayudarme.
No paraba de gritar y Rosa no se veía ni a través de la ventanilla ni siquiera el auto de Isabel.

A PESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora