Capitulo 20

21 5 0
                                    

-Oye me acompañas en la noche?-pregunte al bajar del carro.
-Estas segura?-pregunto el y yo solo asenti
-Si quieres te puedes ir así-dije mirándolo.
-Que así de chamagoso?-dijo y no evite el reírme.
- Jajaja Te ves muy bien- dije quitándole importancia a lo anterior dicho.
- Sabes que, sí te acompañaré Pero como me presentarás?-dijo alsando la ceja.
-Es lo mismo que yo me pregunto. Dime qué somos?-pregunte a lo que no me contesto. Solo tenia la mirada perdida.- Recogeme a las 8- dije depositando un beso en su mejilla y bajé del carro.

Me puse el elegante vestido tan hermoso y comencé con el maquillaje y peinado.

-Acabe por fin-dije aliviada y algo exhausta.
-Amoor,ya llego Alonso!-grito mama desde abajo y comencé a bajar.
-De acuerdoo!-dije y comencé a bajar. Alonso se veía guapísimo portaba un pantalón de vestir a par con el saco negros y una camisa blanca abotonada a altura de si pecho. El al verme abrió un poco los ojos y la boca también.
-Hola-dije yo y bese su mejilla.
-Hola-dijo parecía aun algo sorprendido.
-Te vez muy guapo-lo mire con ternura y sonreía mientras el me veía igual.
-Te vez hermosa-dijo y yo solo le sonreí.
-Desataras pasiones con ese escote-dije mirando su pecho y rei. El solo se miro.
-Jaja lo siento es que traigo la corbata pero no me...-dijo a lo que fue interrumpido con mis carcajadas.
-No te sabes hacer la corbata?-dije aun entre risas. Su cara cambio completamente a un niño enojado.
-No me dejaste terminar iba a decir que no me sale.-dijo en su defensa.
-Jaja es lo mismo. La traes?-dije y el saco la corbata y me la dio en las manos.-Ven-dije y lo tome por el cuello y lo atraje hacia mi. El se acerco de mas y paro la trompa, cerro los ojos y comenzó a acercarse mas a mi a lo que reí y puse mi dedo sobre sus labios el abrió los ojos y se alejo poniendo cara de niño enojado. Me acerque levante el cuello de su camiseta y comencé a abotonar los botones restantes acomode la corbata y empecé con el nudo. Sentía su mirada sobre mi.
-Que pasa? Por que me miras así?,nunca te han hecho una corbata-dije y subí la mirada un par de veces para toparme con la suya y un par de sonrisas.
-Nunca una chica tan hermosa-dijo y yo solo me congele en su mirada y luego la baje.
-Se nos hará tarde-dije cuando comenzó a acercarse a mi,y me dirija a la puerta.-Nos vamos?.
-Seguro, tu mama vendrá?-dijo buscándola con la mirada.
-No le pregunte pero ella tiene su carro-dije asegurando que no viniese.
-Amor que hacen aquí todavía-dijo mi madre saliendo de la cocina.
-Es que queríamos saber si vendras con nosotros-dije.
-No,no te apures. Cariño quería saber si te puedes ir al departamento hoy-dijo mama y me sorprendió.
-Claro pero por que te quedaras con mi tía?-dijo mama.
-Si, si eso es-dijo mama algo insegura
Subí a mi habitación tome mis llaves del departamento y baje.
Tenia un departamento por que mama decía que siempre hay que tener algo propio. Y eso era solo mio pero no me iba de con mi madre por que no la quería dejar sola.

Llegamos al lugar era muy lindo ya eran las 8 llegue y me encontré con Denisse que también era amiga de Rosa mi hermana.
-Hola-dije gustosa abrazándola y dándole un beso en la mejilla.
-Hola. Como estas?-dijo ella.
-Muy bien. Mira el es Alonso-dije y lo saludo igual.
-Hola un gusto-dijo el con una sonrisa.
-Sabes a que hora llegara Rosa?-dije para oír la respuesta.
-Realmente te lo preguntaría a ti-dijo Denisse con una sonrisa.

El tiempo pasaba y aún no llegaban. En ese tiempo Alonso y Denisse se conocieron estábamos sentados en nuestra mesa.
-Denisse me lo cuidas?-pregunte refiriéndome a Alonso-Iré al baño.
-Espera yo también quiero ir-dijo Denisse.
Nos levantamos de la mesa y ambas fuimos al baño.
-Quien la viera-dijo Denisse-Pillina.
-Jaja es muy lindo y no lo se... Me gusta-dije a Denisse,tenia la mirada pegada al suelo,subí mi mirada a la suya y tenia una enorme sonrisa-Jaja que traes.
-Ya andan?-dijo ella aun con una sonrisa en su rostro.
-No se que somos
-Que a pasado entre ustedes?-dijo ella queriendo oír mi respuesta.
Mire el lavabo y comenzó a pasear mi dedo sobre el.
-Ya sabes...-dije sin mirarla-Nos besamos-dije en voz baja.
-No manches, es encerio?!-dijo ella casi gritando.
-Shh callate-dije poniendo mi mano en su boca la cual quito rápidamente-Ven salgamos de aqui

A PESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora