Salimos de inmediato y nos fuimos a la fiesta. Alonso me había llevado insistí varias veces para que me acompañara y entrara pero me decía que no,que no se podía invitar solo. Yo solo reía y nos estacionamos en frente de la quinta.
-Estas seguro que no quieres bajar?-pregunte aun en mi asiento.
-Si no te preocupes-me dijo sin tomar importancia.
-Okey creo que ya vajare me despedí de el con un beso en la mejilla-tome la palanca para abrir la puerta y tomo mi mano regresandome hacia el y besandome. Yo solo lo seguí besando con dulzura y acariciando sus mejillas. Después de unos segundos me aleje de el. Baje de carro despidiendome de el. Y llego mi madre.
-Hola Isabel ,quien es tu amigo?-dijo mi madre y yo me sonroje. Y me hizo pensar que eramos ahora,después de que me dijo lo que sentía.
-Mami el es Alonso-lo presente a mi madre y voltie y mire que se había bajado ya del carro.
-Hola Señora,es un gusto-dijo Alonso tomando la mano de mi madre y saludándola de un beso en la mejilla.
-Ya comieron?-pregunto mi madre mirando a Alonso. Me adelante yo a responder.
-No mama,lo estaba invitando a quedarse para que comiéramos.
-Ahí Alonso quedate a comer por favor-dijo mi madre a Alonso de una manera que no podía negarse.
-Bueno-dijo Alonso. Yo le sonreí y tome su mano para que me siguiera.
Entramos saludando a mi familia desde mi tía Sara hasta mi tío Hernan.
Pregunte por la comida a un mesero y me dijo que aun no la habían servido. Pedí algo de tomar para Alonso y algo para mi.
Nos quedamos charlando hasta que trajeron la comida eran enchiladas verdes y taquitos.
-Jaja a los primitos le encantarían estar aquí-bromee y ambos reímos.
Al terminar de comer,escuchamos las canciones de banda.
-Quieres bailar?-pregunte con una sonrisa,esperando un no como respuesta.
-Claro-respondió con una sonrisa desafiante. Y mi rostro cambio completamente.
Tomo mi mano y me llevo a la pista donde ya se encontraban unas personas bailando.
Aun sujetando mi mano la llevo a su cuello y yo hice lo mismo con la otra mano y el puso sus manos en mi espalda baja y yo me encontraba ahí cara a cara.
La canción que se escuchaba en el fondo era 'a lo mejor' de la banda ms,amaba esa canción.
Yo me puse a cantarla sin mirarlo y de vez en cuando voltiba y lo vi sonreír.A lo mejor te olvido.
A lo mejor jamas.
A lo mejor te pienso un poco, mas que mas.
A lo mejor te llamo por las noches.
A lo mejor tu cuelgas mi llamada.Cantaba cada palabra y lo miraba fugazmente.
Te juro que no estoy exajerando,cuando te digo que sin ti soy nada-cantaba y me acurruque en su cuello. Y cantaba susurrando en su oido-
Ala mejor tu tienes mas orgullo,ala mejor yo tengo mas problemas.
En recordar que una vez me dijiste que estar conmigo no valía la pena-cante y al terminar la frase bese su cuello-
O si me olvidas así,tal ves nunca fui el amor de tu vida-
Termine de cantar y nos abrazamos.
-Me lo prestas?-pregunto mi tía Sara quitándome de ahí.