Era Daniel. Estaba realmente impactada,por lo cual no dije nada ni emití sonido alguno.
-Que te pasa amor?Porque tan agresiva-me dijo con una sonrisa-vamos Isabel responde algo amor. Sabes la ultima ves que te vi no me pude despedir-dijo acercándose a mi. Me abrazo para posteriormente plantarme un beso en los labios. No pude aguantar y lo empuje separándolo de mi. Me daba asco y después le metí una cachetada. No pude evitarlo y salir corriendo de el lugar. Me metí a la camioneta y me encerré ahí dentro.Narra Alonso:
Realmente no entendía nada porque ese imbécil la besaba. Y después vi que ella lo empujo y después de ello lo cacheteó y salio corriendo. El la miraba con una sonrisa y lo empuje haciendo se asotara contra unas sillas de ahí mismo.No podía verla así en el poco tiempo que llevaba de conocerla siempre fue muy atenta y no solo conmigo sino con todos nosotros. Y de cierta manera no podía verla así...destrozada.
Así que fui tras ella y su mánager Alondra me hablo.
-Alonso,no vayas se que prefiere estar sola. Dejala no te preocupes ella es fuerte,lo superara.
Se que Isabel es fuerte pero solo quería una escusa para no dejarla sola y ser yo quien estuviera con ella en este momento. Pero justamente en ese momento nada se me ocurría hasta que escuche una voz de fondo.
-Isabel!,Isabel!.-escuche al chico que nos atendió de los cafés.
Rápidamente tome el café y salí de ahí con rumbo a donde se encontraba Isabel. Al llegar a fuera de la camioneta pude escuchar sus llantos y por el retrovisor la mire. Se me hizo agua el corazón verla de esa manera.Narra Isabel:
Escuche que alguien tocaba la puerta de la camioneta y rápidamente me seque las lágrimas y me asome, era Alonso. Le abrí la puerta dejándolo entrar a la camioneta.
-Estas bien?-me pregunto Alonso.
-Si estoy bien-dije mintiendo y sacando una sonrisa falsa.
-Porque haces eso?-me dijo mirándome confundido.
-A que te refieres?-pregunte incrédula.
-No me tienes que mentir. Yo te consideró mi amiga y me preocupas.
-Pues no lo tienes que hacer- le dije sin mirarlo a los ojos ya que estaba cabisbaja-acostumbro resolver mis problemas sola. Siempre lo hago así.
-Quiero ayudarte encerio-me dijo y se acercó mas a mi ya cerca paso su brazo por mis hombros y yo solo apoye mi cabeza entre su hombro y el inicio de su pecho-Sabes te quiero ayudar-dijo mirándome a los ojos.
-Gracias-le dije yo del mismo modo.
-Toma tu café-me dijo y tome el café.
Lo mire sin mas y el a mi acaricio mi mejilla quitándome un par de lágrimas y me sonrió sin mostrar los dientes.