Capitulo 36

11 3 0
                                    

-Se te quedo algo-dije ya habiendo la puerta-Dan...-calle rápidamente al percatarme que Daniel no era quien tocaba a mi puerta.

Alonso.

Me miro con una sonrisa mientras sostenía en sus brazos un gran oso,realmente no me lo esperaba en lo absoluto,ni él ni él oso. Tal vez mi cara no reflejaba lo que quería, pero no lo esperaba.
Y su cara cambio, se puso,serio. Lo cual a unos segundos cambio por un par de risas,de su parte.

Lo había extrañado tanto, lo llamaba a diario y hoy no fue la excepción. Pero de cierta manera hoy no sentía la necesidad de verlo, no era que no lo quisiera ver,pero algo en mi había cambiado, provocado a la indiferencia de su parte. Él fue tan frío, tan diferente a como yo lo conocí. Y algo en él me hacia sentirme incomoda,o tal vez algo cambio en mi. La cercanía con Daniel, de cierta manera me hacia sentirme, no lo se, solo no tan sola.

No lo evite, ya que su sonrisa me daba una enorme ternura, y lo abrace. Escondí mi cabeza en su cuello, inhalando su perfume,era él mismo. Ya no sabia, si lo quería, realmente ya no estaba segura de nada.

Lo deje que pasara, tomando rápidamente la chaqueta de Daniel y llevándola a mi habitación. No era algo malo,solo que no quería que él se enterara,acababa de llegar solo quería verlo y estar con él,después de tanto tiempo.

Paso se sentó y me dio él enorme peluche. Lo tome y regrese a dejarlo a mi habitación. Regrese a sentarme a su lado, y lo mire,él lo hizo igual y sentó su mano en mi mejilla,acaricio con su pulgar la comisura de mis labios y se acerco a mi, poco a poco,quería besarme. A unos centímetros de distancia de mis labios a los suyos.
-Te extrañe-dije aun cuando se acercaba.
Mi celular comenzó a sonar en signo de una llamada solo pegue mi cabeza a la suya y cerré los ojos. Tome él celular y la llamada era de Daniel, la elimine rápidamente y lo mire.
-Quien era?-dijo Alonso mirándome con signo de interrogación en su rostro y un lindo ceño fruncido.
-Mi mama-mentí.
-No me digas que aún siguen molestas-dijo él mirándome aun cerca de mi.
-Si-dude si realmente esa era mi respuesta pero volví a mentir.
-Amor, deberías resolver las cosas con ella.
-Si,si tienes razón-dije mirando. Tal vez solo quería zafarme de esa situación. Algo había cambiado,ya no me sentía cómoda con él. O tal vez y espero solo sea ese momento al que no supe reaccionar. Espero sea eso. Y que mi cercanía con Daniel no afecte lo que sea, que sea esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A PESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora