Capitulo 31

20 4 2
                                    

Narra Daniel:
Llegue a mi casa de mi trabajo, estaba exhausto. Abrí la puerta de mi casa y mi madre estaba en la mesa tomando un té con una expresión muy marcada de preocupación en su cara y en sus manos. Una expresión que al verme disminuyo aun que sea un poco.
-Hijo-dijo mi madre levantándose de su silla y llego a mi casi corriendo donde no pase ni de la sala.
-Que...-no pude ni terminar mi frase ya que hablo muy rápido.
-Hijo, es Karla, ella se fue de fiesta vino un tipo con ella y estaban fumando en su cuarto. La regañe y se fue-dijo mi mama muy preocupada-Le dije que no fumara, que le afectaría al bebe, ella y su amigo se burlaron y se fueron.
-Que?, sabes a donde?-cuestione a mi madre.
-Ellos hablaban de una calle o una avenida, una fiesta muy grande en la calle Vasconcelos #1673, o eso les entendí.
-De acuerdo-dije saliendo de ahí y me monte en el carro.

La información de mi madre no fue mucha, pero era la única que tenia. Llegue al lugar como a las 11:58 p.m. supuse era ahí ya que había muchachos y muchachas por doquier, al entrar me tope con unos cogiendo. Todos estaban rodeando una mesa como si fuese el centro de atención y ahí estaba Karla.
-Por un fantástico Sexooo!-grito Karla alzando su martini y rápidamente me abrí espacio entre la gente empujando a unas cuantas personas sin querer.
Me acerque y la baje de ahí ella se tambaleaba y se sostenía de mi cuello, estaba ebria y ni siquiera podía caminar por si misma.
-Que pasa amorsito, tendremos sexo o que?-dijo Karla doblándose el tobillo y callendose.
Ella se tambaleo y se recargo en la pared, giro de la perilla y entramos a una habitación con luz apagada y ella se tiro a la cama llevándome a mi encima.
-Karla has tomado?-pregunte.
-Solo un poco-dije con un tono característico de los borrachos.
-Que demonios te pasa Karla tu cargas contigo y con nuestro hijo-dije y ella estalló en carcajadas de una manera inesperada y casi incesable.
-Ayy que Daniel tan ingenuo. No has cambiado nada-dijo Karla aun y con apenas la risa controlable
-A que te refieres?-dije yo y ella abrazo con sus piernas mis caderas.
-No hay tal bebe, Daniel-dijo y yo no lo podía creer. Tenia que ser mentira, bebió mucho eso debe ser.

Creo que de cierta manera trataba de poner cualquier escusa para no pensar en que eso era una mentira. O claro la opción mas viable que yo era un imbécil. Claro un imbécil que se a estado matando trabajando todos los turnos en mi trabajo por un estúpido aumento de $1,200 (aparte de su sueldo), que tan ingenuo y estúpido como ella dijo; que ni siquiera fuimos con alguien capacitado. Y aun mas imbécil por cambiar a Isabel por Karla pero bueno que se supone que esperara de ella si la conocí en un bar, hasta tras, y vestida de puta. Modo de vestir que aun usa.

En ese momento alguien abrió la puerta. Isabel.
Karla al ver a Isabel se burlo de yo solo la mire y me quise poner de pie pero Karla me tumbo sobre ella de nuevo.
-Sabes linda tenemos algo importante que hacer aquí. Si escuchaste mi brindis entenderás de que-dijo Karla con una gran sonrisa y me besó.
-Tienes razón no tengo cabida aquí-dijo Isabel y se podía mirar a mil kilómetros de distancia que estaba al borde de llorar. La lastimé, la lastimé incluso cuando eramos novios y ella me lo prohibió, y lo hice una vez mas cuando ella confió en mí. Ella a creído en mi siempre desde el inició. Y yo?. Yo solo la e lastimado.
-Bueno nena, puedes cerrar la puerta?. Estamos ocupados-dijo Karla con una sonrisa.

Y entonces Isabel salió del cuarto de huéspedes azotando la puerta y por último un llanto.
Soy un monstruo no puedo creer que la e lastimado de esta manera. A quien yo mas amo e incluso no me da pena admitirlo con Karla en frente, a quien mas yo e amado en toda mi vida. Pero dejando de lado lo que No me da Pena, lo que si; me da pena ser así con ella. Ella no lo merece. Me equivoque, realmente en que estaba pensando esa noche en la fiesta donde conocí a Karla?. Cierto no lo hacia. Me equivoque en pensar que seria mejor volver. a ser amigos. Me e equivocado desde siempre, desde que ella se marcho.

Mi madre tenia razón, siempre la tuvo y ella es la mejor, por que sabe sacar las mejores cosas a las personas y en Karla no había nada rescatable.
Ella quiere lo mejor para mi(mi madre), ella sabia que lo mejor para mi era Isabel, y lo mas irónico era que de cierta manera yo también lo sabia.

A PESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora