Capitulo 8

29 5 0
                                    

Ya íbamos en camino. No lo pude evitar y me quede dormida en hombro de Freddy. Como dije me hice amiga de todos los del grupo. Estaba platicando con Freddy y no parábamos de reír y con Jos todo era mas chistoso. Me encontraba sentada entre los primitos. Tomandome fotos con Alan,bromeando con Freddy y Jos, Bryan no andaba tan platicador pero aun así se metía de vez en cuando a la platica. Todos platicabamos muy a gusto menos Alonso.
No sabia que le pasaba,ayer habíamos estado muy bien no se que paso.
Al bajar de la camioneta me dirija a donde nos arreglarían me maquillaron muy claro y natural. Ya que era en un bosque resaltaría mucho si me pusieran mas,me vistieron con un vestido blanco con una cola muy larga de una tela bastante fresca. No se como le haría si me tocaba tener un papel con Alonso en el cual se suponía que nos gustaramos,si ni siquiera nos habíamos hablado en todo el día tenia que arreglar las cosas.
Lo vi a lo lejos sentado en el piso del bosque entre varios arboles.
-Hola-salude tranquilamente sentándome a su lado-el no respondió solo me miro y sonrió sin mostrar los dientes como de esas veces que lo haces para no quedar mal,no porque realmente lo quieras hacer.
-Te sientes bien?-pregunte mirándolo-el al igual que el gesto anterior no respondió,solo negro con la cabeza-de acuerdo no se si Alondra ya te aviso pero en el vídeo seremos pareja,sabes si no te parece o te incomoda puedo cambiarlo solo hablo con ella y ya-dije y ni siquiera me miro. Al ver eso me di cuenta que no le agradaba mucho la idea o eso pensé yo-Sabes mejor lo cambio-dije mirándolo y me levante del piso.
-No así dejalo-dijo tomando mi brazo y deteniéndome por completo.
-Okey-me incomodo y preferí irme-sabes de todos modos iré a hablar con ella,de el vídeo.

Ya estábamos a punto de grabar y Alondra me informo que finjiriamos que nos besábamos que acomodarian la cámara para que eso se aparentara.
Estábamos en lo ensayos y todo salió bien. Ya venia el momento de grabar.
Avanzaba mas el vídeo y cada vez se hacercaba mas el momento de la escena del "beso".
Ya nos tocaba la escena tan mentada. Estaba muy nerviosa. La historia narra de una pareja que se aman y no pueden estar juntos. Entonces yo correré hacia el y el hacia mi,me tomara de las mejillas y me besara.
Okey ya sabiendo eso tengo que hacerlo.
Corro hacia Alonso y el hacia mi,mi corazón se aceleraba al saber lo de dicha historia. Me miraba como si fuese cierta la historia,tal vez nuestra historia.
El acariciaba mis mejillas y ya era el momento,comenzaron a enfocar las cámaras.
Y el "beso" comenzó, cerré mis ojos para que fuera mas natural y repentinamente lo sentí. Sentí sus labios rozando los mios,y sentí pequeños y dulces besos y no pude evitarlo y lo seguí besando e incluso profundizamos mas aquel dulce beso haciéndolo mas apasionado y hambriento.

Pero habíamos olvidado algo...aun estábamos en grabación.

A PESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora