Capitulo 1

116 7 4
                                    

Estaba realmente muy feliz después de tanto tiempo lo vería de nuevo, la jira se había alargado un par de semanas y la ultima vez que lo ví las cosas no estaban muy bien. No importa lo extrañaba mucho. El no puede ir a mis jiras porque el tiene su trabajo y su madre jamas lo habría permitido.

Comencé a pensar que me pondría de ropa ya que hacia mucho calor. Opte por unos shorts,unos vans con tines,y una blusa blanca en conjunto con una blusa de manga larga de cuadros rojos encima de ella. Ya con la ropa lista sobre la cama, me di una ducha e intente salir lo mas rápido posible y comenzar a arreglarme. Ya lista tome mi pequeña bolsa y la colgué a través de mi pecho. Coloque perfume sobre mi y salí corriendo de mi cuarto bajando las escaleras.
-Hola mami,ya me voy tengo algo de prisa-dije tomando una manzana y dándole un beso a mi madre.
-Okey amor a donde vas?-me pregunto mi madre con su café en mano y aun hojeando el periódico-No llevaras ningún collar amor?-dijo alzando la mirada sobre mi.
-No mami no tengo-dije yendo me de el lugar disimuladamente
-Claro que tienes amor el que te dio tu novio-dijo y yo cerré los ojos con fuerza
-Demonios-susurré-sabes mami creo que ya lo perdí.
-No no amor esta en tu cuarto,se que esta en tu cuarto lo vi ahí cuando limpiaba tu cuarto. Y ya que lo veras de nuevo mejor que vea que lo usas.
Demonios odiaba ese collar era horrible. Realmente que ciego tenia tan mal gusto. Opte por pensar en que mi madre tenia razón subí a mi habitación y lo tome y en el camino me lo puse.

Al llegar al starbucks me extrañó verlo platicando con una chica, pero ciertamente no le di mucha importancia. Legue y me senté frente a el,no sin antes darle un beso en los labios.
-Hola amor-dije ya frente a el.
-Hola cariño,como haz estado?
-Muy bien mi amor-respondí con una sonrisa que dejase ver mis dientes-La jira se alargo un par de semanas y...-dije y pare al ver que no le que interesaba tanto.
-Hola Isabel!-llegaron unas lindas chicas y me abrasaron-Nos podemos tomar una foto contigo?-una de ellas pregunto. Para mi era imposible no sonreír,inmediatamente me pare y una de las chicas tomo la foto. La chica se despidió con un beso en la mejilla y un abrazo. Mire y mi novio(Daniel),tenia una cara muy expresiva de su mal humor y que estaba incomodo. Las chicas se fueron y yo me senté de nuevo.
-Amor pasa algo?-pregunte y el apenas me miraba.
-Es que ya no...ya no-no podía terminar la frase e incrédula puse una sonrisa sin saber que me quería decir-Ya no te quiero,ya no te amo...sabes ya no siento nada por ti-dijo de una manera como si lo hubiera callado mucho.
-Pero...-calle al sentirme interrumpida por una voz femenina.
-Daniel?,Quien es ella?-dijo la chica atrás mio,y la mire con una cara confusión. Era alta pelo rubio pintado con raizes negras,flaca a mas no poder y con ropa de puta.
-Isabel,ella es Karla mi...mi-dijo Daniel y la chica interrumpió
-Su novia,y tu quien eres, digo si se puede saber. -dijo Karla creyéndose una diva.
-Novia?-las palabras apenas salieron con dificultad y mis ojos picaron.
-Perdón-dijo y no aguante mas y salí de ahí con mi frente en alto no sin antes darle una buena bofetada-No me vuelvas a buscar,nunca-grite la ultima palabra y salí de ahí.

A PESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora