Narra Alonso:
Me encontraba bailando con la tía Sara de Isabel.
-Y dime Alonso cuanto tiempo tienen de novios tu e Isabel?-pregunto interesada en la respuesta.
Bailabamos la canción 'No me pidas perdón' de la misma banda. En el momento que puse mi mano en su espalda ella me tomo a mi y me acerco a ella,sintiéndola muy cerca.
-No pues no somos novios-le respondí a su pregunta.
-Entonces ya corto con el mentado Daniel no?-pregunto ella-Nunca me gusto para ella. Me gustas mas tu hacen mejor pareja y eres mas apuesto.
-Ja pues muchas gracias-dije nervioso por el anterior comentario y por su cercanía.
-Sabes se nota que hay algo entre ustedes dos-dijo y no supe que decirle.
-En realidad ellos terminaron mal y no creo que quiera estar en una relación por un tiempo,y yo respetare eso-dije para aclarar el asunto y que no ostigara con el tema.
-Que le hizo?-pregunto preocupada.
-Pues la engaño mientras estaba de jira-le dije y al escucharlo solo negó con la cabeza mirando al piso.
-Dios que le pasa a ese imbécil-dijo algo exaltada-Suficiente tenia con lo de su padre para que ahora el también la dañe-dijo y no entendía a que se refería con lo de su padre.
-A que se refiere?-pregunte sobre el tema abordado.
-Alonso no estas para saberlo ni yo para decirte. Pero el padre de Isabel le fue infiel a su madre,la golpeó,y ya embarazada la dejo-Me dijo y yo aun no lo creía-Por eso ella esta tan lastimada,y no confía muy bien. Y no quiere volver a repetir la historia de su madre.
-Entiendo-dije mirando a Isabel y ella al mirarme me sonrió.
La mire parándose y caminando hacia nosotros. Ya llevábamos 3 canciones "bailadas".
-Hola creo que se entendieron bien. Me lo prestas tantito tía-dijo y la tía se fue no sin antes darme una sonrisa-Al ver se entendieron bien no?-dijo con una sonrisa en su rostro. Yo aun no creía lo que había vivido ella-Y de que tanto hablaban?-pregunto Isabel con una sonrisa en rostro y extraño a la vez.
-De nada importante-sonreí para despreocuparla.