Llegamos a una tienda no tan grande por un vestido en el aparador era azul oscuro con encaje hasta la espalda baja. Era hermoso.
Entre y pregunte por el me lo mostraron. Alonso llego y se sentó frente los probadores esperando que saliera.
La chica me abrocho de la espalda y salí del probador.
Alonso estaba mirando algo en su celular y miro una vez sin importancia,bajo a mirar de nuevo su celular. Se dio cuenta de su error y me miro de nuevo.-Te vez,te vez hermosa-tartamudeo un par de veces y luego se paro y se me acerco. Me dio un par de vueltas y me miro con una sonrisa de deseo.
Lo compre y tengo que admitir que salio algo caro pero lo amaba. Caminamos un poco a la salida y una linda chica chaparrita y con entusiasmo correo hacia Alonso y lo abrazo.
Alonso bajo las bolsas y la abrazo igualmente. Después de unos segundos se separaron la chica me miro y se alejo de el.
-Ella es tu novia?-pregunto la chica mirándome.
Yo no supe que respondería y al vez me importaba tanto la respuesta como a la chica.
El me tomo la mano y me acerco a el. Creo que eso respondía su pregunta pero no la mía.
-Un gusto-la chica dijo alzando su mano asía a mi. Yo alce mi mano hacia ella y la salude de beso-Cuidalo mucho. Si no lo quieres tu yo si-dijo la chica bromeando y ambas reímos.
-Oye ya nos tenemos que ir,pero no quieres una foto con el?-pregunté atenta y la chica asintió
-Pero con ambos-la chica saco su celular y puso la cámara frontal yo sonreí y asenti.Nos tomamos la foto y continuo a eso salimos de ahí