Capitulo 34

13 4 0
                                    

Narra Daniel.
-Creó que cambiaría lo de Karla, y ya cambiando eso, automáticamente cambiaría lo nuestro. No te hubiera sido infiel y ya sabes, tal vez...aun seguiríamos siendo novios.
Mi celular comenzó a vibrar y lo ví,era una llamada... de mi madre?. Mi madre casi no me llamaba, solo para emergencia.

Lo tome y conteste.
-Hola,hijo-dijo mi madre,parecía estar algo alterada.
-Bueno?-dije yo escuchándola.
-Hijo, no te quiero interrumpir, pero Karla y sus hermanos esta aquí.
-Que esta haciendo ella ahí?-pregunte extrañado.
-Quieren hablar contigo.
-De que?-dije yo afrontando la respuesta.
-No lo se,no los deje entrar-dijo mi madre y en su voz se oía su preocupación.
-Y no lo vayas a hacer.
-Me están amenazando que van a entrar.
-Diles...-callé al escuchar en golpe en la otra línea. Los imbéciles golpeaban la puerta.
-Ya les dije que se calme-dijo mi madre asustada.
-Okey.
-Que mas les digo?
-Tu dejalo así, yo me encargó-dije tratando de calmar a mi madre.
-Ten cuidado.
-Voy para aya.
Fin de la llamada.

Tome mis cosas lo mas rápido que pude y me despedí de Isabel. Y me dirijí a mi casa para arreglar los problemas. Pero al llegar no estaban,tan solo dejaron una nota.
La cual decía:
"Pues como ya no quisiste cuidar a nuestra hermana con su hijo,ahora nos tendrás que pagar todo el dinero que nos debes y si no nos lo pagas, te mataremos. Así esta el baile,si te metes con el toro te tocaran los cuernos. "

Los imbéciles creen que no se lo de su hermana la puta, y ese estúpido jueguito del 'embarazo' que es una mentira.

A PESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora