Capitulo 15

27 4 0
                                    

Narra Isabel:
No podía creer lo que estaba pasando. Quien le dijo?. Fue inevitable y las lágrimas comenzaron a salir, yo no lo miraba, como lo miraría?.
Solo sentí mis lágrimas empapando mi rostro. El solo me miraba y sentí su pulgar en mi mejilla secando mis lágrimas y al contacto salieron más.
-Quien te dijo?-pregunte aun llorando.
-Isabel yo no te lastimare-dijo Alonso cerca de mi-Yo te quiero encerio te quiero-dijo y yo solo me acerqué acurrucandome en su hombro sorbiendo mi nariz. El acariciaba mi cabello y eso me basto para tranquilizarme.

El tiempo fue pasando aun en la fiesta nos metimos a nadar una ultima vez al salir la ropa de Alonso ya se había secado se cambio yo y el ya habíamos hablado antes y quedo de llevarme a mi casa.

-Mama, ya me quiero ir-algo irritada ya que no era la primera vez que lo decía. Ella se encontraba en el karaoke cantando y creo que estaba algo tomada.
-Sabes cielo no te molestes por ella esta algo tomada se ira conmigo tranquila-dijo mi tía Sara-seira conmigo a casa para que no le tengas que aguantar la cruda-dijo mi tía con una sonrisa y me despedí de ella.

Me despedí de los demás y me acerque a Alonso.-Sabes ya me tengo que ir Alonso mama esta algo tomada y no me llevara.
-Perfecto así te puedo llevar a tu casa-dijo con una sonrisa muy linda.
-No no, no es necesario pero gracias-dije yo rechazando el favor.
-Por favor dejame llevarte yo no tengo ningún problema-dijo Alonso insistiendo.
-Pero ya es muy tarde,aparte a que horas llegarías a tu casa-dije yo deteniéndolo de nuevo.
-No importa pero por eso mismo,por el tiempo no seria prudente que te dejara sola como un buen caballero que soy-dijo el poniendo un cara según el muy elegante y refinada.
-Jaja entonces eres un caballero no?-dije yo sarcástica.
-Así es-contesto con la misma cara anterior y no pudo evitar sacarme un sonrisa a lo que continuamente estiro su brazo al mio para seguir su teatrito de "caballero".

A PESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora