Capitulo 9

25 4 0
                                    

Solamente se escucho un:
-¡Corte!-dijo quien grababa la escena. Y rápidamente me aleje de el. Estaba muy confundida, si tal vez yo deseaba eso, por eso mismo no me moleste.

Mis mejillas ardían y salí corriendo de ahí. Y todos nos miraban aun.

Me fui a mi camerino. Y me quede ahí muy confundida. Tratando de asimilar lo sucedido entre Alonso y yo,aya afuera en la grabación.

Un par de pequeños golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos y alguien entro.

Entro la persona de quien mas quería una explicación.
-Hola. Como estas?-dijo Alonso entrando y cerrando la puerta detrás de el.
-Que acaba de pasar?-pregunte incrédula y confusa esperando la respuesta. Pero no fue así. El solo alejaba la vista de mis ojos-Primero estas cortante conmigo y luego me besas frente a todo el set de grabación?-dije exaltada.
Hubo un largo silencio en el que ni siquiera nos miramos.
-Sabes no tiene remedio que espere una respuesta de ti.
dije y entro Alondra por la puerta.
-Interrumpó algo?-dijo incomoda.
-En lo absoluto-dije parandome de mi asiento y dirigiendome a la puerta y saliendo de ahí aun mas confundida de lo que entre.
Esperaba que me detuviera pero no lo hizo. Solo se quedo ahí sentado frente a mi sin decir palabra o cruzar miradas.

Me diriji a la camioneta de Alondra. Entre y me senté de copiloto colocandome los audífonos. De segundos después entro Alondra me miro un par de segundos pero yo no respondí nada. Alondra arranco y nos dirijimos a mi casa. Antes de llegar Alondra aparcó a un par de cuadras. En todo el camino no emití sonido alguno al igual ella. Con cuidado me quito un audífono.
-Sabes...el vídeo se quedara así. Ya no habrá cambio alguno-me dijo esperando una respuesta de mi parte.
-Okey.
-Quieres que hablemos?-me pregunto atentamente mirándome el rostro.
-No,estoy bien no te preocupes-dije con algo entrecortada mi voz.
-Estas segura?-pregunto preocupada.
-Seguro,estoy perfectamente-le di una sonrisa falsa para que no se preocupara mas

A PESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora