Fui al cuarto de huéspedes y gire de la perilla para encontrarme con Daniel y una chica colgando de su cuello bajo el sobre la cama... Y un mareo muy intenso llego a mí la chica era... Yo claramente la recordaba y un mar de pensamientos me pegaron de golpe.
" -Amor pasa algo?-pregunte y el apenas me miraba.
-Es que ya no...ya no-no podía terminar la frase e incrédula puse una sonrisa sin saber que me quería decir-Ya no te quiero,ya no te amo...sabes ya no siento nada por ti-dijo de una manera como si lo hubiera callado mucho.
-Pero...-calle al sentirme interrumpida por una voz femenina.
-Daniel?,Quien es ella?-dijo la chica atrás mio,y la mire con una cara confusión. Era alta pelo rubio pintado con raizes negras,flaca a mas no poder y con ropa de puta.
-Isabel,ella es Karla mi...mi-dijo Daniel y la chica interrumpió
-Su novia,y tu quien eres, digo si se puede saber. -dijo Karla creyéndose una diva.
-Novia?-las palabras apenas salieron con dificultad y mis ojos picaron.
-Perdón-dijo y no aguante mas y salí de ahí con mi frente en alto no sin antes darle una buena bofetada-No me vuelvas a buscar,nunca-grite la ultima palabra y salí de ahí."La chica al verme se burlo de mi y Daniel me miro y se quiso poner de pie pero la chica lo tumbo sobre ella de nuevo.
-Sabes linda tenemos algo importante que hacer aquí. Si escuchaste mi brindis entenderás de que-dijo la chica con una gran sonrisa y beso a Daniel y sus piernas se enredaron entre su cadera dejándolo casi inmóvil.
-Tienes razón no tengo cabida aquí-dije y mis ojos picaban a mil.
-Bueno nena, puedes cerrar la puerta?. Estamos ocupados-dijo con una sonrisa arrogante pero triunfante a la vez.
Salí de ahí azotando la puerta a mi salida.