-Y entonces que vestido escojeras?-pregunte a Rosa,me encontraba en su casa Denisse también estaba ahí, Rosa vivió con su novio un par de años y ahora estaban comprometidos hasta la fecha ella y el vivían juntos.
-Este-dijo Rosa mostrándome el vestido en la revista con una sonrisa en su rostro.
-Que bonito-dije yo-Ya se lo mostraste a Denisse?
-Si es que llego antes que tu-dijo Rosa sentada en el comedor y yo en la sala.
-Oye y como estas?-dijo Denisse acercándose a mi y sentándose a mi lado.
-Pos bien a que viene la pregunta?-dijo Denisse.
-Pues a que Alonso se fue-dijo y la puerta se azotó a nuestras espaldas a lo que ni la molestia nos tomamos de voltear.
-Pues bien aunque lo extrañare mucho-dije yo suspirando un poco.
-Si, que mal que ya no tendrás con quien darte tus besotes-dijo Denisse y todas carcajeamos y Rosa soltó un pequeño gritito.
-Ahiiii pillina,que guardado te lo tenias-dijo Rosa sentándose en la sala frente a nosotras-Y ya andan?
-No aun no-dije yo alejando la mirada de ella.
-Y no me quiero ni preguntar que mas harán?-dijo una persona tras de mi era mi haciéndome voltear a mirar era madre quien hablaba.
-No eres quien para decirme eso-dije yo mirándola de la misma manera que ella a mi (retadora).
-Respetame!-grito mi madre exaltada.
-Como tu lo haces conmigo?-pregunte yo-Entonces estaríamos parejas.
-No eres quien para jusgarme-grito mi madre.
-Ya basta Isabel, Mama!-grito mi hermana.
A un par de minutos mi madre y yo volteamos dejando el problema atrás ya que Rosa estaba desmayada en el suelo.
Rápidamente corrimos a ella y Denisse fue por el botiquín medico.Rosa ya se encontraba en la cama descansando un poco ya que estaba muy débil. Su prometido ya había llegado (Sergio).
-Segura que quieres que te deje sola,por que me puedo quedar un tiempo mas si quieres-dije yo mirando a Rosa.
-No te preocupes Sergio ya esta aquí el se encargara de mi.
-Segura te acabas de desmayar,deja llamo a un doctor-dije yo sacando mi celular de mi bolsillo trasero de mi pantalón.
-No así dejalo estoy bie...-mi hermana no termino de decir ya que tuvo nauseas y se fue corriendo al baño. A través de la puerta se escuchaba que comenzaba a vomitar.Ella al salir la mire.
-Estas segura de que estas bien?-dije yo mirándola.
-Si ya no me veas tan preocupada-dijo ella con una sonrisa.
-No no es eso es que tienes un poco de...-tome un poco de rollo y limpie a lado de su boca.
Sergio y Denisse rían al fondo de la habitación. Rosa solo los miro con una mirada de disgusto y se metió de nuevo a la cama.
-Bueno adiós hermanita-dije yo acercandome a ella y dando un beso en su frente.-Te la encargo mucho Sergio-dije yo hablándole a Sergio el solo asintió.
-Isabel-dijo mi hermana.
-Si?-dije yo volteando a verla.
-Puedes llevar a mama a casa?-dijo Rosa desde su cama mientras comenzaba a hacer un puchero.
-Pero... Rosa... es que. Okey yo la llevo-dije cediendo.Íbamos en mi carro y era puro silencio con mama,paramos en un semáforo en rojo. Mi celular comenzó a vibrar y mire la pantalla mi celular marcaba un numero desconocido. Lo conteste.
Narra Mama.
-Hola?, bueno?-dijo Isabel.
-...-Isabel estaba muda. No contestaba.
-Si-dijo Isabel.
-Okey-dijo Isabel.
-Quien era hija?-pregunte.
-Daniel-dijo Isabel.