>>Como pudiste hacer eso Carla.
Y tu infeliz, ella es solo una niña, como pudiste aprovecharte de ella. Yo te di mi confianza, deje que fueran novios, te recibí en mi casa y así es como me pagas.>>Mamá lo hice por amor, el no se aprovecho de mi.
>>¿Amor? ¿En serio crees que es amor? Tu solo tienes 17 años, no sabes que es el amor.
>>Señora por favor calmese, yo nunca quise aprovecharme de su hija. Estamos preocupados por la salud de Carla y no sabíamos a quien acudir.
>>Ah no sabían a donde acudir, pero lo otro si lo sabían hacer. Revolcarte con mi hija si supiste hacerlo y ahora quieren que yo les pague el médico. Ruegale a Dios Carla que no sea una enfermedad venérea o peor aún que tu estés embarazada, donde tu llegues a tener un mocoso de este bastardo te vas de mi casa.
>> Mamá por favor para.-Dije en un susurro, mis lagrimas empezaron a caer, no podía creer que la mujer en la que busque refugio, estuviera diciendo todo eso, nunca debí contarle, fue un error debí solucionar esto sola.
>>Ahora no me vengas tu a llorar muchachita, porque ninguna de tus lágrimas solucionara tu problema.
Oh por Dios Carla, cuando la familia se entere, seras el hazmerreír de todos. No se te ocurrió pensar en eso, donde esta tu cerebro niña.>>Basta señora, no seguiré permitiendo que trate a Carla como le de la gana, si para usted es mas importante el que dirán que la propia salud de su hija, pues bien no seguiré perdiendo mi tiempo, yo me haré cargo de ella.
>>Ja ja ja ¿Tu? Un recién graduado. Tu no tienes nada que ofrecerle a mi hija, y ella no ira a ningún lado, te recuerdo que ella es menor de edad y no seguiré permitiendo que le destroces la vida.
Y de ti Carla, de ti estoy muy decepcionada, como se te ocurrió acostarte con el primero que conocieras, eso no fue lo que yo te enseñe.>>Mamá yo, lo siento.
>>No, tu no sientes nada, no quiero volver a verte con este desgraciado. Y si ustedes se siguen viendo, voy a poner una denuncia sobre ti Tonny Uzcategui, por haberte metido con una menor. Ahora largarte de mi casa.
>>Carla no te disculpes, esto entre nosotros no es un error. Las amenazas de tu madre no me van a acorralar, lucharemos juntos incluso contra nuestra propia familia.
>>Ay ya muchacho, deja tus babosadas, no llenes a mi hija de ilusiones, tu serás el primero en huir después de todo esto.
Y si me equivoco, yo misma me encargare de separarlos, no permitiré que me sigan viendo la cara de estúpida.>>Tonny por favor vete, yo debo hablar a solas con mi madre.
>>Pero, como voy a dejarte, ¿En serio quieres que me vaya?
>>Si, por favor...-No pensé que esto terminaría así, no podía permitir que esta discusión se alargara, no podía seguir escuchando cuanto mi madre nos quería separados, debía hablar con ella a solas, era mejor que Tonny se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Promesas del Mañana
RomanceIncluso "Infinito" tiene la palabra FIN. "La vida no tiene Garantías, cada persona, vive momentos de incertidumbre, donde deben tomar decisiones que cambian el rumbo de su vida para bien o para mal..." Tonny y Carla, son dos chicos que se conocieron...