"Gracias por enseñarme el valor de la amistad"
Dedicado a Yoselin CamaranPor si se lo preguntan Tonny ya esta totalmente bien de aquel accidente, hace un mes dejamos de ir a las Terapias de recuperación.
Esta mañana era sumamente especial para mi, mi amiga Gabriela vendría de visita unas semanas y me emocionaba la idea de volver a estar con ella, de volver a vivir esas pijamadas de nuestra adolescencia, sera muy grato volver a verla.
Tonny y yo fuimos a comprar unas cosas de bienvenida y ya estábamos en el aeropuerto esperando que mi amiga llegara, solo se quedaría unas pocas semanas pero se que serán geniales.Cuando la puerta de su vuelo se abrió la emoción inundó todo mi ser, empecé a buscarla entre las personas, hasta que por fin nos vimos, ella salio corriendo hasta donde yo estaba, y aunque todo este tiempo habíamos tenido contacto nada se compara a estar con una persona físicamente.
-Amiga al fin llegue, te extrañe tanto, para ser mi primera experiencia en avión fue increíble.
-Yo también te extrañe y te lo dije, cuando es un vuelo largo vale la pena invertir en un asiento de primera clase.
-Hola Tonny, vaya que cambio has dado, la ultima vez que te vi, tenias no lo se veinte años tal vez. Es bueno volver a verte amigo.
-Gracias Gabriela tu también has cambiado y Carla esta muy feliz de verte.
-Bueno, bueno vayamos a comer algo mientras traen las maletas de Gabi, hay que celebrar que una vez mas estoy con mis personas favoritas.∆°∆°∆°
Comimos unas hamburguesas, mientras Gabriela y yo conversábamos, Tonny era un poco callado a veces pero se que estaba muy feliz por mi.
Esa noche Tonny tendría guardia, así que seria una noche de chicas, invitamos a Tannia pero ya tenia un compromiso con su novio así que se nos uniría al día siguiente.Era genial volver a ver a tu mejor amiga, estar en la cama viendo vídeos, arreglandonos las uñas, y conversar de todo lo que había pasado.
-Recuerdas que te había dicho que estaba saliendo con Freddy Ledezma y que las cosas se estaban dando muy bien.
-Si claro que lo recuerdo y estoy muy emocionada de que ya hayas tocado ese tema, me muero por saber todo lo que ha pasado entre ustedes.
-Pues agarrate porque te voy a contar todo. Debo empezar diciendo que no se como se dieron las cosas, todo fue muy sutil, primero empezamos a pasar mas tiempo juntos y nos dimos cuenta que ambos lo disfrutábamos y ya sabes una cosa llevo a la otra.
-Oh genial, bueno eso ya lo sabia pero me alegra saber que todo entre ustedes va muy bien.
-Carla, estoy embarazada.
-Woh, woh, espera tu que.
-Estoy embarazada, Freddy y yo tendremos un bebé y tu serás tía.
-Oh por Dios, no puedo creerlo, felicidades, por que no me lo habías dicho antes.
-Solo tengo casi dos meses, y como sabia que vendría a visitarte quise esperar para decirlo en persona.
-Esta bien, solo por eso te perdono y que ya sabes si es niño o niña.
-Aún es muy pronto para saberlo Carlis, pero Freddy y yo creemos que sera niña, ya sabes es como nuestro instinto.
-Oh amiga estoy tan feliz por ti, ya has pensado algún nombre para la bebé.
-Pues si, lo hemos pensado, se llamará Jazmín Amada, que te parece.
-Es lindo, el Amada no me convence mucho pero si a ti te gusta esta bien.
-ja ja ja tonta es por mi abuela Amada, ya sabes ella fue prácticamente mi Mamá y en el fondo de tu corazón sabes que es un nombre lindo, el jazmín es por una historia entre Freddy y yo, creo que te la conte, además el suele regalarme ese tipo de flor.
-Si claro que recuerdo ese cuento, y por cierto tu y Freddy han pensado en formalizar su relación.
-Si lo hemos pensado, pero vamos a ir con las cosas en calma y se que es muy paradójico que pensemos así cuando llevo un bebé en mi vientre, pero te seré sincera, no planeamos a esta bebé, solo se dio y ya, pero no me arrepiento de nada, estoy muy feliz, la ame desde el primer momento que supe de su existencia, y tampoco me sorprende que las cosas hayan pasado así, suelo hacer las cosas diferente al resto, de eso se trata "CalamityGabriela"
-Si eres exagerada, pero bueno genial que se estén tomando las cosas con "calma".
-Siempre pensé que tu serías la primera en ser madre, siempre fuiste la de las relaciones serias y te tomabas todo muy formalmente.
-Ahora que lo dices, si tal vez tengas razón, pero ya dicen por allí que las mejores cosas pasan sin planearlo, nunca fuiste de relaciones largas pero basto a que el amor verdadero tocara tu puerta para transformar toda tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Promesas del Mañana
RomanceIncluso "Infinito" tiene la palabra FIN. "La vida no tiene Garantías, cada persona, vive momentos de incertidumbre, donde deben tomar decisiones que cambian el rumbo de su vida para bien o para mal..." Tonny y Carla, son dos chicos que se conocieron...