Capítulo XXIX

33 2 0
                                    

Se que no debo extrañar lo que un día fuimos, pero hoy te extrañe mas de lo normal y por más que trato de olvidar todo, de hacer como si nada hubiera pasado no puedo. Por mas que trato de arrancarte de mi corazón no puedo, no es fácil olvidar de la noche a la mañana a la persona a la cual quise tanto, por la que hice cosas que no haría por otras personas.
Extraño hablar contigo, extraño los "buenos días", "¿comiste, que tal tu día?". Extraño tu voz, tu sonrisa, ver tus hermosos ojos. Todos los días veo nuestras fotos y te imagino riendo, te imagino ahí molestándome, pero luego abrazandome y dándome besitos en la frente, extraño esos abrazos que me dejaban sin aire, te extraño a ti...

No sabes cuanto lamento no haber sido el indicado para ti, como quisiera ser mas como el y hacerte sentir lo que sientes con el, no debí haberte dejado ir tan fácil, debí haberte amado más. Hoy te confieso que me fui con ganas de quedarme e intentarlo una vez mas, se que debo ser mas fuerte y aceptar que te he perdido para siempre, pero no es fácil.
Tan solo dime en que me equivoque, dímelo y lo arreglare...

Llevaba aproximadamente tres semanas en España y realmente no esperaba que Gustavo volviera a escribir, cuando intente hablar con el, para solucionar las cosas me dejo muy en claro lo poco que le interesaba la situación, y ahora viene y me escribe todas esas cosas.
Lo siento ya es muy tarde, no buscare mi felicidad en el mismo lugar donde la perdí.
Y con esto le daba fin a mi historia con Gustavo, rayos quiero volver a empezar y volver a empezar no es fracasar, es concederse una nueva oportunidad y en esta nueva oportunidad no estaba el..

***
Dedico este capitulo a ese primer amor que nos rompió el corazón. "A veces escribo como si fueras a leerme"

Promesas del MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora