* Junio 2010*Poco a poco fueron pasando los días, sin darme cuenta ya se había cumplido un poco más de un año desde que Tonny se fue a España.
No se de donde, pero saque la fuerza para seguir adelante, poco a poco empecé a superar esas noches de tristeza, la relación con mi familia iba bien, al fin había empezado la universidad y todo fue como lo esperaba, me gustaba estudiar psicología, fue la mejor decisión y en este momento de mi vida podía decir que me sentía plena, realmente volvía a ser feliz de nuevo.
Aun conservaba el contacto con Tonny pero ya no tanto como antes, ahora hablamos una o dos veces al mes.
A el también le iba muy bien, ya estaba en el segundo ciclo de su posgrado.Respecto a mis amigos, Gabriela y yo estudiamos en la misma universidad ella arquitectura y yo psicología, supe que Tannia hace cinco meses atrás también se habia ido a España, a estudiar diseño de modas y las veces que hablabamos me comentaba que le iba de maravilla.
∆°∆°∆°
Durante ese año que había pasado desde que Tonny se fue, hubieron cambios en mi vida.
Decidimos dejar de hablar tan seguido, porque realmente eso no ayudaba para poder continuar con nuestras vidas.
Al fin pude aclarar mi cabello como tanto había querido, aunque no se notaba mucho pues el cambio no fue drástico.
Supe que a Tonny le iba muy bien y la llegada de su hermana lo puso muy feliz, algunas veces mientras hablaba con Tannia por skipe, el se acercaba y saludaba, físicamente no había cambiado mucho seguía teniendo ese hermoso brillo en sus ojos y usaba barba.Para finales del año 2010,contaba con 19 años y conocí a Aaron, un chico de mi facultad, el iba un año más adelantado que yo en la carrera, lo conocí pues necesitaba unas tutorías y un profesor me lo recomendó. Estar con el era increíble, era un buen chico, mas de una vez Gabriela me dijo que debía darme una nueva oportunidad en el amor y Aaron era el indicado.
No puedo negarlo Aaron era bastante guapo y podía pasar horas hablando con el sin aburrirme, pero cuando me confeso que yo le gustaba, le confese que yo no podría verlo mas que un amigo.
A pesar de que ya había superado que Tonny se fuera, aun sentía algo por el, seguía siendo el amor de mi vida y una persona importante para mi.
Una relación con alguien que no amaba no era la mejor decisión en estos momentos.Decidí enforcarme en mis estudios y en las cosas bonitas de la vida, eso fue lo que me ayudo a superar a Tonny.
ESTÁS LEYENDO
Promesas del Mañana
RomansaIncluso "Infinito" tiene la palabra FIN. "La vida no tiene Garantías, cada persona, vive momentos de incertidumbre, donde deben tomar decisiones que cambian el rumbo de su vida para bien o para mal..." Tonny y Carla, son dos chicos que se conocieron...