Aaron era increíble, era un chico encantador, era amable, estudioso y sabía seducir. Era el hombre perfecto para cualquier chica, pero no para mi, definitivamente no para mi.
Si quieres dañar una buena amistad, haganse novios sin estar enamorados, eso sin duda la arruinara.
Aaron y yo eramos los mejores amigos pero los peores novios, eramos tan diferentes o quizás muy iguales, la cosa es que nosotros dos juntos no funcionamos, ya no lo soportaba y lo mas probable es que el tampoco a mi.
Al poco tiempo de estar juntos también me entere que el era un chico con el corazón roto, había tenido una mala relación en el pasado y aun no cerraba ese ciclo.A una relación donde no se aman, sumale que los dos tienen el corazón roto, un caos total, y eso fue lo que sucedió con nosotros. Un caos, solo duramos 6 meses y fueron horribles.
Fue con Aaron, que comprendí que sin amor todos los besos saben a nada.Decidimos terminar por las buenas, antes de terminar odiandonos.
Íbamos a la mitad del 2011, cuando decidí terminar con Aaron, seguimos siendo amigos, pero no como antes, habían cambiado las cosas.
Muchas cosas habían cambiado y no solo me refería a Aaron también me refiero a Tonny, hace una semana Tonny me dijo que no quería hablar conmigo, su novia se ponía celosa por la atención que el me daba, al principio me dolió pero no dejaría que me afectara, no tomaba buenas decisiones en momentos así. Si el no quería hablar conmigo era su problema no el mio.
Con la experiencia que tuve con Aaron, no me quedaron mas ganas de estar en una relación donde no hay amor.
Si Tonny es feliz pues bien por el, no seguiré fingiendo relaciones para que el crea que yo también puedo superarlo. Es tiempo de madurar, de tomar mi vida en serio, el amor llegara cuando tenga que llegar.∆°∆°∆°
Es increíble ser mujer y a veces no entender las mentes femeninas. Gabriela se ha molestado conmigo, por terminar con Aaron.
Según ella yo me estoy aferrando a no olvidar a Tonny, he tratado de explicarle que no es lo que ella piensa, simplemente no amo a Aaron, no me siento cómoda con el y no quiero seguir con esto.Incluso dejo de hablarme, dijo que hasta que no vuelva con Aaron, no volverá a ser mi amiga. Me parece muy inmaduro de su parte, espero pronto razone.
Este año ha sido un caos.
Tonny dejo de hablarme, termine con Aaron dañando una bonita amistad y mi mejor amiga ha dejado de hablarme.
ESTÁS LEYENDO
Promesas del Mañana
RomanceIncluso "Infinito" tiene la palabra FIN. "La vida no tiene Garantías, cada persona, vive momentos de incertidumbre, donde deben tomar decisiones que cambian el rumbo de su vida para bien o para mal..." Tonny y Carla, son dos chicos que se conocieron...