Capitulo XIX

38 2 0
                                    

Ya han pasado algunos meses desde la propuesta de matrimonio y el gran día por fin había llegado, hoy empezaba a ver los frutos de tanto esfuerzo y sacrificio, hoy todas esas noches estudiando hasta tarde daban su resultado. Hoy por fin recibiría mi titulo en Psicología Clínica, y me sentía la mujer mas feliz de este mundo.

Todo era tan hermoso, oficialmente era una profesional y muy pronto también estaré camino al altar.
Es como si viviera en un musical, solo quiero cantar y bailar.
Me miro en el espejo y amo lo que veo, no hablo solo del aspecto físico, efectivamente me veo muy bien, es mi graduación, ahorre mucho para comprarme este vestido, me hice un lindo peinado y mi maquillaje es el toque perfecto. Pero hoy sonrió, porque me estoy convirtiendo en la mujer que siempre quise ser, aun me quedan muchos escalones por subir, ni siquiera me han entregado mi titulo y ya estoy pensando en hacer un posgrado especializado en psicooncologia.

∆°∆°∆°

Es increíble como pasa el tiempo, tan solo ayer era una niña a la que solo le interesaba jugar con sus muñecas, y hoy soy toda una mujer que se siente feliz por cada paso que ha dado. Es como si nada ni nadie puede dañar mi felicidad, y seria muy desconsiderado de mi parte no tomarme un tiempo para agradecer.
Estoy sentada junto a Gustavo en el auto que nos llevara al auditorio de celebraciones de la universidad. El posa su mano en una de mis piernas mientras lee algunas noticias por su celular, yo miro el hermoso paisaje de la ciudad, en definitiva es grandioso este día, elevo mis ojos al cielo y mentalmente agradezco a Dios o lo que sea que este haya arriba, empiezo a recordar momentos de mi vida, si me preguntaran hace unos años atrás pensaría que este día lo iba a compartir con Tonny, pero las cosas tomaron un rumbo diferente y estoy feliz, estoy feliz por Tonny porque pudo realizar sus sueños en España, pero también estoy muy feliz por mi, por mis sueños, por el grandioso hombre que me acompaña y por todas las vueltas que di en esto llamado vida, pues esas vueltas hicieron que mi vida tomara el rumbo que hoy tiene.

Promesas del MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora