Capítulo XXXVIII

22 1 0
                                    

Al fin la mudanza había terminado, todas mis cosas estaban en el apartamento de Tonny, que ahora también era mi apartamento, estaba muy nerviosa, ya se que eramos pareja, pero no es igual a verse entre semanas que a vivir juntos.
Vivir juntos es otra etapa, es mas intimidad, más amor, comprensión, pero también son mas diferencias, mas discusiones, y no quiero que este nuevo cambio nos lleve al fracaso.

No se por que, pero Tonny se empeño en darme un Tour, ya conocía el apartamento y realmente me parecía un poco tonto eso del "tour" pero así es Tonny tan peculiar, tan elocuente, tan inesperado como la lluvia tan brillante como el sol.

Habíamos recorrido todo el apartamento, hasta llegar a la habitación principal.

-Esta es la habitación mas importante, porque es el lugar mas íntimo, es el lugar que solo conoceremos tu y yo.
Y allí esta la cama, que ahora no es mi cama, sino nuestra cama.

No sabia a donde quería llegar, solo lo observaba con detenimiento.

-Yo suelo dormir en el lado derecho, así que tu lado sería el izquierdo, aunque yo no tengo problema en dormir en el izquierdo si tu quieres dormir en el derecho.
Puedes dormir en los dos lados si quieres, realmente no tengo problema, es solo que no se que lado prefieres, el izquierdo esta cerca del baño tal vez eso te guste, aunque el derecho esta cerca del armario y tiene una mesita de noche, puedo comprar una mesita de noche para ti, aunque puedes usar la mía, hay bastante espacio, bueno tienes que elegir o yo podría dormir en el mueble y todo el cuarto sería tuyo, ¿debería callarme cierto? Estoy siendo un tonto.

Tenia una forma tan creativa de ser el, el era todo lo que yo no era, por eso nos complementamos tan bien.

-Cielo, el lado izquierdo es perfecto, solo me interesa que tu estés junto a mi cada mañana...

Promesas del MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora