Teníamos el mismo grupo de amigos, así que mas temprano que tarde terminaríamos conociendonos.
Recuerdo claramente esa noche, 14 de Junio del año 2008, decidí ir con mi mejor amiga Gabriela a la fiesta de Freddy Ledezma.
Todo surgía con normalidad, hasta que decidí sentarme en una mesa para descansar mis pies.
>>Hola, puedo sentarme aquí -Dijo ese chico que no podía reconocer por la poca luz del lugar.
>>Claro, sientate hay varias sillas vacías -Dije sin mucho ánimo, el cansancio, empezaba a notarse en mi.
>>¿Eres Carla Torres, cierto? -Prengunto sin rodeos. (Acaso debía asustarme que justamente me hablara cuando estaba sola y que supiera mi nombre completo)
>>¿Tu por que sabes eso?
>>Oh vamos, no creerás que soy un loco demente que trata de asesinarte. Tranquila, no voy a hacerte daño.
Soy Tonny Uzcateguí, mi hermana menor estudia contigo por eso te reconocí.>>Ah, claro Tannia Uzcategui, ya recuerdo. Pues si yo soy Carla, un placer Tonny.
>>El placer es todo mio. ¿Y viniste sola? - Okey, el que estudie con su hermana no le da el derecho de interrogarme, esta loco si piensa que le voy a responder.
>>Creo que eso Señor Uzcategui, no es de su incumbencia. -Bien Carla muestrale quien manda.
>> No te gusta ser la primera en hablar, pues esta bien empezaré yo. Vine con mi hermana y algunos amigos, te vi y solo vine a saludar. Tu turno
>>Creo que no has entendido, en serio eso no es de tu incumbencia y no perderé mi tiempo contigo, así que me iré de la mesa.- Realmente estaba agotada hubiera preferido estar un rato mas sentada, pero ese chico me empezaba a incomodar se notaba que era mayor que yo, no sabía nada de el pero el si de mí y yo era algo nerviosa, así que decidí levantarme e irme con mis amigos...
ESTÁS LEYENDO
Promesas del Mañana
عاطفيةIncluso "Infinito" tiene la palabra FIN. "La vida no tiene Garantías, cada persona, vive momentos de incertidumbre, donde deben tomar decisiones que cambian el rumbo de su vida para bien o para mal..." Tonny y Carla, son dos chicos que se conocieron...