Hoy era el día que Tonny se iría a España, le rogué a mi mamá para que me dejara ir a despedirme, no estuvo muy contenta con la idea pero al final cedió.
Iba en la carretera camino al aeropuerto, con Gabriela y su tío que nos hizo el favor de llevarnos. Durante todo el camino, iba hablando con Tonny, de como estaba, como se sentía, y poniéndonos de acuerdo de donde estaría para encontrarnos.Después de dos horas de viaje, al fin llegamos. El tío de Gaby nos esperó en el estacionamiento, mientras ella y yo empezamos a buscar la puerta donde saldría el vuelo de Tonny.
Luego de tanto preguntar y caminar por pasillos interminables, lo encontramos, estaban sus padres, su hermana y dos primos. Todos tenían los ojos un poco rojos, se notaba que habían llorado antes.
Gaby y yo nos acercamos, empezando a saludar, la señora Diana la madre de Tonny se puso muy feliz de vernos allí.
Cuando llegue hasta donde estaba sentado Tonny, solo nos abrazamos por algunos minutos no dijimos nada.Pasamos toda la mañana hablando con Tonny y su familia, recordando viejas anécdotas y recuerdos chistosos, cuando solo quedaba una hora para seguir acompañando a Tonny, pues eran las reglas del aeropuerto, Tonny y yo nos apartamos del grupo para hablar un poco mejor.
>>Mira ese de ahí es mi avión, estaré volando nueve horas aproximadamente.
>>Vaya es bastante grande, ojala los asientos sean cómodos y puedas descansar.
>>Si ojala, sabes que conmigo no tienes que usar esa máscara de que esto no te afecta, porque a mi me afecta tanto como a ti.
>>Lo se, solo que debo ser fuerte y darte ánimos, esto es una gran oportunidad, no vale la pena llorar.
>>Ven acá y dame un abrazo, no seas tan dura contigo misma.
>>Ves, esto era lo que quería evitar, me conoces tan bien. Tonny estoy muy mal, todo esto me esta destruyendo, no quiero que te vayas, ¿Por que te vas cuando más te necesito? ¿Por que te vas cuando te di todo mi amor? ¿Acaso jugabas conmigo, fui un simple pasatiempo? No es justo Tonny, no es justo que huyas, no es justo, no es justo. -Empece a llorar y a golpearlo en el pecho, era una mezcla de tristeza y decepción, como si mis sentimientos empezaran a reclamar que no merecía todo este dolor. El solo me abrazo y eso hizo que llorara aun mas.
Empezó a acariciar mi cabeza y susurraba algunas palabras en mi oído, podía sentir como se quebrada su voz y sus lágrimas empezaban a caer.>>Princesa, yo te amo jamas jugaría contigo, mis palabras siempre fueron honestas, se como te sientes y es normal que me reclames, porque yo también me siento así. Todos los días pienso, que nuestra historia pudo a ver sido diferente, cada vez que recuerdo que tus padres te regañaron por mi culpa, me siento el peor ser del mundo, debí haber luchado mas, debí hacer algo mas y no lo hice.
La rabia me come, cada vez que te miro y no eres mía, por eso me voy no quiero causarte mas problemas, quiero que cumplas tus metas y no tengas que elegir entre ellas o yo.
Se que quizás esta sea la última vez que te mire, la última vez que vea ese hermoso brillo en tus ojos, porque no se si el destino quiera que nuestros caminos se vuelvan a encontrar, pero...>>No sigas por favor, el pensar que esta sea la última vez que pueda abrazarte, que pueda sentir tu respiración, me esta lastimando.
>>Carla no, lo que quiero decir es que en estos cincos años puedan cambiar muchas cosas, no se si el destino quiera volver a juntarnos, pero nosotros siempre encontraremos la forma de estar juntos te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas del Mañana
RomanceIncluso "Infinito" tiene la palabra FIN. "La vida no tiene Garantías, cada persona, vive momentos de incertidumbre, donde deben tomar decisiones que cambian el rumbo de su vida para bien o para mal..." Tonny y Carla, son dos chicos que se conocieron...