Narrado por Tonny:
Se que el alcohol no es la mejor opción para solucionar tus problemas, pero al menos ayuda a ahogar las penas.
Y allí estaba yo, sentado en esa barra tomando un vaso de vodka ni siquiera tenía dinero para un trago mas decente, tenía mas de una hora bebiendo, nada quitaba este dolor, yo la extrañaba demasiado.
>>Carla vuelve, por que no estas aquí conmigo. -Empecé a gritar necesitaba desahogar todo ese dolor, entonces se acerco el chico que atendía la barra
>>Calma amigo, en serio estas mal, se te han acercado varias mujeres, pero tu sigues aquí llorando con tu trago, esa chica te tiene bastante loco.-Me dijo aquel mesonero, con ánimos de ayudarme, pero el no la conocía, no sabía porque Carla era tan especial, no podía entenderme.
>>Tu no la conoces hombrecito, si la conocieras también llorarías conmigo, porque ella es una mujer única, y yo la deje ir soy un imbécil, la cambie por un puto titulo universitario, podre tener cualquier posgrado, pero si no la tengo a ella, nada tiene sentido.
>>Oye man, pero ve a buscarla, quizás aun no sea tarde para arreglar las cosas.
>>Hombrecito es mas que tarde, es demasiado tarde, ella no quiere nada conmigo, lo dejo bien claro la ultima vez que quise hablar con ella, hombrecito no puedo ir a buscarla, ella no vive a dos calles de aquí, ella esta en otro país y se va a casar, se casara en unos meses con ese imbécil, ella debía casarse conmigo pero se va a casar con ese niñito estúpido.
>>Vaya amigo si que la tienes difícil, pero si ella es tu verdadero amor, no habrá algo que puedas hacer, así sea algo estúpido debes intentarlo.
>>Tienes razón hombrecito, la voy a llamar ahora mismo, debe ser de madrugada allá, pero no me importa, le voy a decir que no se case, que se venga conmigo.
∆°∆°∆°
Carla contesta, vamos no te vayas a casar.
××Quien quiera que sea, espero sea muy importante. -Escuche su voz, se notaba que la había despertado, se escuchaba molesta.
××Hola Carlita, soy yo Tonny.
××Oh, vamos Tonny, esto tiene que ser una broma,estas borracho, donde estas, pasame con alguien que este mas sensato que tu.
××Solo estoy con un hombrecito que tiene un traje ridículo, je je hombrecito fue quien me dijo que te llamara, hay que intentarlo todo. Carlita no te cases, o si te quieres casar casate conmigo, pero no con Gustavo, con ese infeliz no.
××Asi que ya te enteraste, vaya los chismes corren rápido, mira Tonny no voy a perder mi tiempo hablando contigo, estas muy borracho y no estas siendo sensato, es mejor que cuelgue.
××Muñequita, espera no cuelgues, carla no, por favor no cuelgues.
∆°∆°∆°
>>Tonny Uzcategui, que significa esto, he estado muy preocupada Buscándote por todos lados y tu estas aquí bebiendo como un loco.
>>Hermanita, que bueno verte, te presento a Hombrecito, es mi amigo, mira su corbatín es muy chistoso je je je
>>Vamos a casa, no puedes estar así.
>>Tu no entiendes, mi carlita se va a casar, yo no puedo dejar que se case.
>>Oh rayos, Tonny, espero no la hayas llamado, hasta cuando seguirás con esto, Carla solo quiere ser feliz.
>>Yo también quiero ser feliz, acaso no lo merezco, quiero a mi muñeca de vuelta, ella es mía no de Gustavo. Nosotros hicimos una promesa, que paso con eso de volvernos a encontrar.
×× Ya Tonny, por favor han pasado casi 4 años, superalo.
××No tannia, no quiero superarlo y si no me vas a apoyar es mejor que me dejes en paz.
ESTÁS LEYENDO
Promesas del Mañana
RomansaIncluso "Infinito" tiene la palabra FIN. "La vida no tiene Garantías, cada persona, vive momentos de incertidumbre, donde deben tomar decisiones que cambian el rumbo de su vida para bien o para mal..." Tonny y Carla, son dos chicos que se conocieron...