Capitulo 1

331K 11.9K 3.7K
                                    

     — ¡No, no escuchaste eso! —exclamé perpleja a Greys, quien me observaba con una sonrisa picara.

      —¿Cuantas veces debo repetírtelo?

      —Las veces que sean necesarias para que logre creerlo. — La mire con desconfianza. Aunque sabía que no estaba mintiendo no quería aceptar lo que me había dicho. Estaba intentando convencer a mi cerebro que todo era una mentira y que greys solo me estaba diciendo todo eso para molestarme. 

    — ¿No lo quieres creer? Pues espera a ver esto —dijo sacando su móvil.

     —¿Que demonios? —pregunte.

Aunque por fuera parecía que estaba tranquila, por dentro estaba gritando del miedo. Las manos me comenzaron a sudar de los nervios.

    — Cállate y escucha bien —dijo entregándome dicho celular, que tenia en su pantalla un vídeo por reproducirse.

Agarre el celular con mis manos sudadas y  temblorosas deseando que Greys no se diera cuenta de ese detalle. Al parecer esta entrometida estaba bajo las gradas de la cancha de fútbol husmeando una conversación que establecían Connor y Ryan.

    —Estuve pensando en tal vez preguntarle, pues no se como lo vaya a tomardijo Connor algo angustiado.

     —Hombre, esas cosas no se preguntanexclamo Ryan riendo—. ¡Solo se hacen!

      —Lo se idiota pero, ya conoces a Samantha... es algo reservada.

      —Oye, llevan tiempo siendo novios, de hecho ya te has esperado mucho rióhaz lo tradicional. Invítala a salir y luego, ya sabes has que parezca inesperado y ella no se negara.

       —De acuerdo, eso harédijo seguido de un suspiro¿Cuando?

       —Puede que tal vez dentro de un par de semanas. Incluso puede ser antes.

Luego de que Connor acabara la oración el vídeo culminó.

¡Joder esto no podía estar pasándome a mi!

Mi rostro palideció al instante y le entregue el celular a mi amiga. Uno de mis mayores temores se estaba haciendo realidad. Pero siendo sincera sabía que este día llegaría tarde o temprano. Esperaba que fuera más tarde que temprano.

MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora