—Nadie podría llegar a hacerte el amor mejor que yo —dijo Kyle mientras sonreía sin mostrar sus dientes y me observaba con picardía— ni siquiera tu propio novio, estoy seguro.
—¿Te consideras el mejor en la cama entonces como para que nadie mas pueda superarte? —enarque una ceja.
—Pues soy bueno pero no es precisamente por eso que lo digo.
—¿Entonces por que?
Al oírlo decir eso entre en confusión por unos segundos, hasta que mi mente viajo hacia la noche anterior "pues te haré el amor así que olvidalo" aquello hizo que eso que Kyle acababa de decir cobrara solo un poco de sentido.
—Porque para hacerle el amor a alguien es necesario ya sabes...sentir algo.
Pude jurar que esto si lo escuché a la perfección. Sentí un cosquilleo en mi estomago, y mi corazón palpitar ritmicamente en ese momento.
—Y pues dudo que Connor sienta...ese algo —continuo Kyle.
Sentí mis pies golpear la realidad luego de ello, debía calmar un poco las mariposas que revoloteaban en mi estomago. Deseaba entonces preguntarle en ese momento si acaso el si sentía "algo" a diferencia de Connor.
—¿Que es ese algo que Connor no siente?
—No lo se, no se explicarlo —dijo dándose la vuelta y encendiendo la cocina.
—Pero ¿Tu si lo sientes? —pregunte por impulso.
Joder y un millón de veces joder, esa pregunta debería haberse quedado metida en mi mente.
Kyle giro unos grados su cabeza hacia la derecha sin decir nada y pude arrepentirme de mi pregunta en ese momento.
—Un poco.
Sonreí de manera inconsciente y luego comence a preguntarme cual seria la manera correcta de tomarme esa respuesta, aunque a juzgar por su seco tono de voz solo conseguía llenar mi cabeza de dudas.
(...)
—Están listos —dijo colocando un plato con paqueques frente a mi.
—¡Vaya! —exclamé.
—Espera —tomo la miel vertiendola sobre estos en forma de una tierna cara feliz— si giras tu rostro y entrecierras los ojos es un rostro sonriente —sonrió.
—Que lindo —dije correspondiendo a su sonrisa— gracias.
Di un bocado a sus panqueques, estaban deliciosos tenia que admitirlo.
—¿Que tal? —pregunto sentándose frente a mi.
—Están muy ricos.
—Gracias —sonrió— aunque cocinar no es uno de mis mayores talentos.
—Pues la verdad cocinas muy bien incluso mejor de lo que yo cocino.
—No lo creo, esto solo hago para impresionarte.
—Pues lo has conseguido —sonreí.
Luego de acabar el desayuno, fuimos hacia el living para ver una película, se habían hecho las 12 pm y durante ese rato no hubieron preguntas incómodas de su parte ni nada de ese estilo.
—¿Te gusto la película?
—Sinceramente sólo la vi porque el protagonista era lindo,de verdad sí viera a ese hombre en la vida real me pegaría un cartel en la frente que diga "HAZME TUYA POR FAVOR" —reí mientras me levantaba del sofá y el me perseguía con su mirada.
—Vaya vaya que sorpresa —dijo riendo mientras se levantaba— ¿A donde vas? —preguntó caminando detrás de mi.
—Subiré a alistarme,no puedo estar aquí todo el día.
Kyle encorvo sus labios, quedándose unos segundos sin hacer nada y luego camino detrás de mi hasta llegar a su habitación, ahí dentro no hacia mas que observarme sin decir nada.
—¿Que ocurre? —pregunté buscando mi pantalón ya dentro de la habitación.
—¿No crees que es muy pronto para que te vayas? —pregunto caminando hacia mi.
—Pues —me voltee para quedar de frente hacia él— es temprano, pero quede en verme con Greys en mi departamento y...
Kyle tomo delicadamente mi mano, mientras me observaba atento a lo que le decía, y daba pasos hacia mi, me hizo perder por completo el hilo de lo que estaba hablando. Había algo en el que conseguía atraparme, algo con lo que ni siquiera Connor podía contar, es que sus ojos me observaban de manera tan profunda, que si me dedicaba mas a detallarlos podía incluso saber que pasaba por su mente con tan solo mirar sus ojos tan expresivos, su mano se sostenía a la mia tratando de impedir que me alejara de él, sabia que si abría la boca para seguir hablando tartamudearía como una tonta; y si, soy débil... Al menos débil ante él. Me quede en total silencio, permitiéndole acercarse mas hacia mi y sin mas que decir, así de la nada, lo tenia a tan solo centímetros.
—Aun así debo irme —dije.
—Solo busco un pretexto para tenerte aquí unos minutos mas —llevo sus manos hacia mi cintura.
—Buen pretexto —sonreí pasando mis manos por su cuello.
Correspondió a mi sonrisa y dirigió sus labios hacia los míos. Mientras mis ojos se cerraban por si solos al besarlo y su mano acariciaba mi mejilla sentía el mundo detenerse, podía incluso escuchar los latidos acelerados de mi corazón y me preguntaba que clase de amigos éramos ahora o si seguíamos siendo solo amigos.
ESTÁS LEYENDO
MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO.
Teen Fiction-No te veo emocionada -reprocho esta. -¿Por que debería estarlo? Es solo sexo... -¡No es solo sexo! ¡Para nadie es solo sexo!