—Justo ahi hermosa.. —dijo mordiendo su labio inferior y luego sonriendo de la manera mas sexy que le hizo posible.
Sentir su miembro como una piedra bajo mi mano, me había dejado perpleja y seguramente con mis mejillas a punto de estallar por unos segundos pero no seguirle el juego me haría una tonta ademas esto era bastante divertido.
—¿Si? -musite ajustando un poco mejor mi mano a su amigo para luego proceder a besar su cuello.
Como no podía mantener mi mano inmóvil ahí, la baje un poco para luego subirla despacio por el mismo lugar por el cual habia bajado antes, haciéndolas quedar rodeando, plante un pequeño beso en sus labios y procedi a besar su cuello lenta y seguidamente.
—Joder Samantha,esto me encanta—dijo a lo que parecía dar referencia a ser mi instructor— tu me encantas...—susurro esto ultimo entre jadeos a mi oído de una manera que podría mojar las bragas de cualquier chica que le oyera.
—Pues te había dicho que es una buena idea —le sonreí.
—Desde luego que lo es —dijo inclinandose para esta vez tomar el control, besando mi pecho y mi cuello de manera frenética como si estuviese loco por hacerme pedirle que fuese al grano.
E iba a hacerlo, siendo franca estaba a punto, hasta que mi vista inconscientemente se fijo en el reloj digital situado en la mesa de noche. Ocho treinta, joder ¿tanto habíamos durado? maldije en mis adentros una y otra vez, y separe a Kyle con cuidado
—Lo siento —dije.
—¿Que ocurre? —pregunto desconcertado con su voz agitada, maldita sea.
—Ya es tarde —acaricie su mejilla tiernamente haciendo que una pequeña sonrisa se dibujara en su rostro— mañana es lunes y no es seguro que regrese a casa pasado las nueve.
—¿Y que hora es?
—Ocho treinta —suspire.
—Oh maldición.
—Lo sé, debo irme...
—Puedes quedarte —dijo acercando sus labios a los míos— aprenderás muchas cosas si lo haces.
—Lo haría pero Connor pasara por mi mañana para ir a clases.
—Estoy empezando a odiar a tu novio —dijo alejándose un poco.
—Lo sé —dije bajandome de él para buscar mi ropa.
—Espero no se le ocurra interrumpir mañana porque le dire que se espere.
—No lo harías —dije colocándome la camiseta.
—Pues no, pero hallaría la manera de hacerles el mal tercio nuevamente. Hasta que su cita se arruine, cada uno vaya a casa y pueda hacerte mía. —dijo aquello observandome de arriba abajo.
—Bien —termine de colocar mi pantalon— ven a abrirme la puerta.
—De acuerdo —dijo levantándose y acercandose nuevamente a mi— pero antes debes decirme que hacer con esto —señalo su miembro erecto.
—reí— Ese no es mi problema.
—Esta asi por tu culpa nena.
—Entonces ve a darte una ducha fría —guiñe.
Kyle rió ante mi comentario y procedió a bajar junto a mi al living, busco entre las cinco llaves colgadas en su llavero, llevaba todo un año viviendo aquí pero le era imposible saber cual era la llave correspondiente de la puerta principal; al conseguirla de manera victoriosa la coloco en la cerradura pero sin siquiera abrirla.
—Mañana serán tus dos ultimas lecciones —dijo tomando mi cintura— no se tu pero yo estoy listo para hacerte toda una experta,espero que tu también lo estés hermosa.
—Lo estoy —le dedique una sonrisa.
—Genial —musitó acercandose.
—Kyle,debo irme.
—No sin antes despedirte.
Dicho esto me acerco hacia la pared, besando mis labios sin rodeo alguno y de manera desesperada. En ese momento, moría por mandarlo todo al diablo y subir junto a el nuevamente hacia su habitación pero sencillamente no podia hacerlo sin afrontar consecuencias así que solo lo deje besarme hasta que nos faltara el oxigeno.
Al separarse tan solo me observo y se alejo lentamente de mi, para luego sin mas nada que decir...abrir la puerta.
—Hasta mañana —dije al salir.
—No puedo esperar —sonrió.
Me encogí de hombros y realice un gesto de despedida con mis manos mientras le sonreía.
(...)
—¿Donde demonios estabas Samantha?
ESTÁS LEYENDO
MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO.
Teen Fiction-No te veo emocionada -reprocho esta. -¿Por que debería estarlo? Es solo sexo... -¡No es solo sexo! ¡Para nadie es solo sexo!