—Pues...esta vez te haré el amor así que olvidalo.
—Aja...—musite asintiendo.
Planto un pequeño beso en mi mejilla y se alejo un poco adoptando una posición mas cómoda, su mirada estaba totalmente fija en mis ojos, había algo en ella que no podía explicarme, en mi vida alguien me había visto de esa manera tan expresiva.
El apoyo su frente en la mia, nuestras narices rozaban tiernamente y nuestras respiraciones se mezclaban.
—Esto ya no es una lección —dijo— no lo olvides...
—De acuerdo —asentí.
—Te haré sentir única,te enseñare lo mucho que he esperado repetir esto.
—Genial —susurre.
Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, unió nuestros labios lentamente en un beso que incluso podría superar la perfección, mis ojos se cerraban al sumirme en el beso, era realmente perfecta la sensación, como si nuestras emociones se mezclaran, podía sentirme incluso deseada por él en aquel momento y no mentire, era hermoso tanto hasta llegar al punto de pensar en ser capaz de besarlo de esa manera hasta desgastar mis labios. Se aparto luego de unos minutos corrió sus manos por mi torso hasta llegar a mis piernas tomo una de ellas acomodándola mejor en su cintura y pude sentir como comenzaba a entrar en mi despacio, solté un pequeño gemido y apoye mis manos en su espalda. Él hundió su rostro en el almohadon, su cálido aliento rozaba contra mi cuello y sus manos acariciaban mis piernas mientras entraba en mi aun con lentitud y con cuidado. Comenzó a plantar pequeños besos en mi cuello y sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo, me había extrañado un poco que no me hiciera querer maldecir o gritar su nombre, pero sin duda de esta manera era mucho mejor, sus labios se paseaban por mi cuello y sus movimientos resultaban suaves y lentos. Sus labios se paseaban por casi cualquier lugar, como si no quisiera pasar por alto ninguna parte de mi cuerpo. Mi mente se encontraba lo suficientemente nublada, mis oídos no podían escuchar nada además de sus suaves jadeos al entrar y salir de mi, mis ojos se entrecerraban constantemente y mi piel se erizaba cada vez mas ante cada contacto, todo pensamiento salia de inmediato de mi mente en ese momento, no podía pensar nada en lo absoluto,mi mente se encontraba en una especie de trance,era fantástico. Podía sentir mis emociones revolotear como locas, podía sentir a la perfección en mi piel cada uno de sus besos, mi corazón latir fuerte y a la vez detener un poco sus alocados latidos, cada respiración acelerada, sus manos paseándose ahora por mi espalda, nuestras pieles tocandose,su cuerpo haciéndose uno con el mio, no había sensación provocada por el que yo no pudiese captar en aquel momento, como si todos mis sentidos estuviesen mas agudizados.
Su paso lento había acelerado poco a poco, a medida que aumentaba sus embestidas sentía estar mas cerca del limite, era totalmente desesperante y a la vez fácil llegar a un orgasmo con el, mis manos se aferraron en su espalda con cuidado de no lastimarlo.
—¡AAAH! —gemí esta vez un poco mas fuerte echando mi cabeza hacia atrás mientras cerraba mis ojos al haber llegado.
—sonrió— Ya...ya falta poco preciosa —dijo con dificultad.
Apoyo sus brazos un poco mas firmes y aumento más su embestida un par de veces seguido de varios gemidos, y finalmente a la ultima jugada tomo mi rostro con ambas manos besando mis labios frenéticamente mientras entraba en mi hasta el fondo «sin usar terminos formales» encorve mi cuerpo debido a la sensación que esto me había provocado soltando un gemido al unísono junto a el y en ese momento sentí correr su carga dentro de mi finalmente. Luego de unos minutos Kyle se tumbo a mi lado, con una media sonrisa en su rostro, sus ojos completamente cerrados y su cabeza sobre sus brazos. Y pude colocar mis pies sobre la tierra, mi corazón aun no se detenía, aquello había sido magnifico, si, había sido lindo.
ESTÁS LEYENDO
MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO.
Teen Fiction-No te veo emocionada -reprocho esta. -¿Por que debería estarlo? Es solo sexo... -¡No es solo sexo! ¡Para nadie es solo sexo!