Kyle se movía lentamente pero sin cesar en ningún momento, no era agresivo pero lo hacia como si de eso dependiera su vida en ese momento, aquello lo mejoraba todo y era totalmente imposible evitar que cada acción que este realizara no me provocara gemidos, yo lo hacia sin pensarlo, su nombre tan solo salía de manera espontánea, al igual que los gemidos, él sonreía al escucharme,mientras entrando y saliendo de mi, en bajos gemidos decía:
— Eres deliciosa.
Cada segundo sus movimientos eran un poco mas rápidos, sus manos acariciaban mi espalda, podía sentir el dulce contacto de sus labios en mi cuello, no obstante hacia contacto visual notando que aquel color miel se encontraba tornado de un color café oscuro, podía escuchar su voz jadeante y mis manos se encontraban en su espalda intentando no arañarlo tan fuerte.
Era fantástico, todo un genio, sin duda alguna acostarse con él debería ser contado como una de las siete maravillas, ahora podía entender por que el desespero de esas chicas. Tal vez esto que diga este mal, pésimo, atroz, pero creo que no hubiese habido nadie mejor con quien perder mi virginidad, ni siquiera Connor.
—Kyle.
—¿Si?
—Continua así, un poco más rápido.
—Uhmmm...—musitó sin acelerar mucho el paso.
—¡KYLE! —exclamé.
—¿Ah? —pregunto haciéndose el desentendido mientras se detenía, maldito sea el momento en el que se me ocurrió hablar.
—¡Kyle continua, por favor continua! —exclamé rodeando su cintura con mis piernas, por alguna razón mi excitación había aumentado.
Tan solo conseguía que se detuviera por completo, claro estaba que quería oírme pedirle que siguiera y no lo pensé dos veces, pero él no cedía, simplemente me observaba sonriente mientras salia con lentitud de mi.
—¿Que demonios Kyle?
Por impulso retire mis manos de su espalda, colocándolas en su trasero de inmediato, empujandolo hacia mi para hacer que entrara nuevamente, provocando a su vez que Kyle soltara un gemido, mi mente estaba bastante nublada y no podía pensar en algo que no fuese tener su polla dentro de mi y como había mencionado anteriormente aquello fue solo un impulso causado por mi excitación, pues si hubiese estado consiente en ese momento tal vez por timidez no habría hecho tal cosa.
Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, beso la comisura de mis labios y siguió de una manera mil veces mejor, aumentando su paso y soltando gemidos seguidamente.
Joder ¿he mencionado antes que su voz me vuelve loca?
«tal vez alrededor de unas cincuenta veces»
Todo lo relacionado al sexo con este chico es perfección pura, hasta su manera de gemir era suficiente para hacer que tus bragas se mojaran por completo pero en este caso, conseguía desesperarme aun mas.
—¿Sientes...algo...en especial? —pregunto con mucha dificultad, he oído que usualmente no se habla mucho durante el sexo pero para mi estaba perfecto que el hablara.
Me quede en silencio pues además de estar muy agitada, no sabia que responder. Si sentía algo, sentía que incluso la respiración estaba por faltarme «Otra razón por la cual no di respuestas»
No quería que se detuviera, deseaba que siguiera cada vez mas rápido, una descarga de adrenalina subía y bajaba por todo mi cuerpo en ese momento, pero no sabía como describirlo y tan solo asentí.
—Perfecto,llegaremos...juntos...te gustara.
Y dicho eso, su paso aumento solo un poco más, pero no de manera salvaje, al contrario, era fantástico.
—¡Oh mi dios! —exclamé cerrando mis ojos.
—¡Ah..si! ya casi amor...—dijo continuando de la misma manera.
A penas se me hacía posible respirar pero ni siquiera sentía la necesidad de hacerlo, mi corazón parecía ir a millones de latidos por segundo y podía notar que Kyle estaba igual o incluso un poco mas agitado, llego un momento en el cual salio de mi por unos segundos,abrí mis ojos haciendo contacto visual con los suyos, una mirada llena de dulzura fue dirigida a mi, seguido de una sonrisa. Kyle se acomodo un poco y procedió a entrar en mi nuevamente, provocando que ambos soltaramos un gemido al unísono, entonces justo en ese momento... Pude sentir en carne propia como era aquello llamado "orgasmo" de lo que todos solían hablar y sin duda alguna, había sido como darle una probada al cielo.
Magnifico.
ESTÁS LEYENDO
MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO.
Teen Fiction-No te veo emocionada -reprocho esta. -¿Por que debería estarlo? Es solo sexo... -¡No es solo sexo! ¡Para nadie es solo sexo!