Capitulo 46

125K 6.9K 749
                                    

No podía solo terminar con Connor e irme hacia kyle y decirle "Hey kyle, acabó de terminar con mi novio, ahora estemos juntos como siempre debimos, y podemos tener sexo libre  de preocupaciones" La verdad es que no había tenido tiempo para hablar con él y sacar casualmente el tema y no parecer tan desesperada, unas que otras veces nos cruzábamos pero ninguno de nosotros se detenía a saludar o algo.

Todos estos días me había estado yendo a casa sin despedirme de los chicos ni reuniendome con ellos como de costumbre, pues me encontraría con Connor y kyle a la vez y eso sería bastante incómodo. Para mi mala suerte hoy debía irme con Tom y Greysi para terminar un informe que debimos haber hecho hace siglos, y pues debido a eso me veía obligada a reunirme con los chicos antes de irnos ya que ella siempre se iba con ellos para estar con Ryan. Y Tom, pues él siempre está con ellos. De todas formas no es como si tuviese que evitarlo ¿no? Siendo maduros creo que tengo la voluntad de pararme frente a mi ex como si nada.

—Entonces yo le dije —continuo Greysi mientras salíamos del aula— ¡Oye estúpida yo vi esa blusa primero!

—¿Y qué ocurrió?

—La insulte de las mil maneras que se me hicieron posibles y he aquí lo fabulosa que luzco —se señaló a si misma.

— Así se hace —Reí.

—Lo sé, es decir, esta blusa parece estar hecha para mi ¿ves?

Si lo estaba, era una linda blusa azul rey que hacia resaltar el color blanco de su piel y hacia combinación con sus ojos, le quedaba perfecta en realidad.

—Si, te queda muy linda —sonreí hacia su blusa— Recuerda que debemos terminar el informe esta tarde, vale un quince por ciento de la calificación.

—Lo sé —gruñó— ¿Nos iremos juntas, no?

— Sip, pero antes iremos con los chicos.

Lo sabía, lo jodidamente sabía, si me iba a ir con ella debía quedarme ahí con los chicos, pero lo haría sin mostrarme incomoda ni nada por el estilo, puedo hacerlo ¿vale? Puedo pararme ahí y ni siquiera dirigirle una sola mirada a Connor y actuar como si nada.

— ¡Hola! —exclamo Ryan rodeando con su brazo a Greys.

— ¿Que hacían? —pregunto ella sonriente.

—Nada —espeto Tom— ¿En serio debo acompañarlas?

—Si —dije antes de que Greysi le dijera que no hacía falta— ¿Recuerdas la última vez que fuimos solas? ¡Un vago con cara de drogado casi nos roba!

—Hubiese querido ver eso —Río.

—Pues lo veras porque vendrás con nosotras y él siempre está por el basurero.

— ¿Cómo lo sabes? —pregunto greysi.

—La otra vez cuando iba al súper mercado en el taxi, pase cerca de tu casa, exactamente por el basurero y ahí estaba el muy maldito hurgando en la basura.

— Bien, las acompañare.

Le sonreí mientras asentía y me cruce de brazos observando cualquier cosa para evitar la presencia de Connor justo ahí, entonces decidí buscar discretamente con la mirada a kyle y no estaba en ningún lugar, no en alguno que me fuera posible ver y justo y precisamente cuando me hice la idea de que posiblemente se había ido, lo vi; sonriendo de oreja a oreja mientras una chica a la cual no pude identificar se encontraba jugando con sus manos mientras reía torpemente y hablaban como si la charla estuviese más que interesante ¿Qué demonios es eso? ¿Debería ir hacia allá y partirle la cara a alguien? Espera ¿Por qué se sonríen? ¿Por qué putas mierdas le estas agarrando el cabello, kyle? Oh no.

—Destiny —murmure bastante bajo y para mí misma mientras veía a la castaña voltearse.

Era gracioso que kyle estuviese coqueteando con ella, físicamente éramos muy parecidas, mismo cabello rizado, casi misma estatura, mismo color de piel, y algunos que otros pequeños rasgos parecidos. ¡Pero a pesar de ser parecidas no éramos las mismas y eso no quitaba que me molestara que estuviese coqueteándole! ¿Qué demonios se creía? Bueno no, aunque la pregunta justa seria ¿Quién demonios me creo yo para pensar que el estaría detrás de mí siempre y que no puede coquetear con alguien más? tonta, tonta Samantha.

Maldición Greys tenías razón.

kyle se alejó de la chica con cuidado, sin separar su mirada de ella y como despedida anotando algo en su antebrazo, seguido de una hija de puta sonrisa y un pequeño beso en su mejilla.

Ahora el venia hacia acá y las ganas de pararme frente a él y gritarle me invadieron en ese momento, aunque también me invadieron las ganas de golpearme a mí misma por no haber hecho nada antes, soy tan tonta y lenta que merezco esto, merezco que el coquetee con ella frente a mí, y solo tengo que quedarme como planta aquí a observarlos.

—Hola —murmuró hacia nadie en especificó mientras se acercaba— ¿Que hacen? —pregunto muy sonriente el desgraciado.

Los chicos le incluyeron a la conversación a la cual yo estaba ajena y solo reía cuando ellos lo hacían y asentía cuando pronunciaban mi nombre, no dejaba de imaginarme como hubiesen salido las cosas si hubiese terminado con Connor antes, tal vez ahora estaría caminando de la mano con kyle hacia mi departamento, pero no, no y no, todo surgió como dijo Greysi y ahora me quedare sola con bruno «solo para aclarar, bruno es mi molesto y excesivamente adorable cachorro»

Habían pasado unos minutos y nada me había sacado de mis pensamientos salvo ese sentimiento de una mirada puesta sobre mí, subí la vista algo incomoda y ahí estaba Connor observándome sonriente, ¿qué diablos hace? ¿No se supone que ahora me odia por haberle terminado? ¿Es normal que me sonría? ¿Debería sonreírle devuelta? No, mejor lo ignoro, seguro ni siquiera es conmigo.

Pero al parecer lo era y eso me estaba volviendo loca de la desesperación, es que lo hacía tan indiscreta y acosadoramente que podría jurar que todos se dieron cuenta de su mirada sonriente puesta sobre mi ¿Que estaba haciendo? ¿Qué le pasa? ¿Ya no tengo suficiente con la linda escena de kyle y esta chica?


(...)


—¡Para de comer esa cosa maldita sea! —exclamo Greys arrancando de mi mano el ultimo brownie que me quedaba.

—Es tan jodidamente delicioso que duele.

—Pareces una cerda comiendo de esa manera, calma tu estomago —dijo obstinada.

—Lo siento es que estoy tan enojada —apoye mi espalda en el suelo de la sala observando hacia el techo— y como a todo ser humano algo con un alto nivel de azúcar le sube los ánimos de buena manera ¿no?

—¿Por qué...

— ¡Tu viste a kyle con Destiny! —exclamé sentándome nuevamente— él estaba ahí justo en frente hablándole inspiradamente y sonriéndole como un idiota.

—Pero sólo hablaban ¡Vamos Samantha no seas exagerada!

—Lo sé pero hablaban muy amistosamente, demasiado diría yo y ¿Sabes? eche a perder largos meses de noviazgo por él, y es estúpido y no es algo que yo haría, pero lo hice porque soy muy muy tonta y él me gusta mucho,No quiero que justo ahora él decida sólo alejarse, eso...eso me destrozaría.

MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora