KYLE.
—Genial —me dijo Greysi.
—¿Que? —pregunte sentándome nuevamente.
—Eso...—señalo a Samantha quien se encontraba abrazada a Connor.
—Aja —musite apoyando los codos sobre mis piernas.
—Nota mi sarcasmo.
—reí— Lo noto.
—Se arrimo hacia mi de una manera casi acosadora— ¿Aun quieres mi ayuda?
—Me fue bastante mal ayer con tu ayuda —enarque una ceja.
—Yo no te dije que la besaras así como así —levanto sus manos al aire en signo de inocencia— solo hice que estuviesen solos ¡No puedo hacerlo todo,yo no hago milagros!
—Aquel lugar era muy estrecho, la tenía en frente y no pude contenerme —dije en mi defensa.
—Pues si, pero a lo mejor se sintió ofendida.
—Lo se —dije— luego de pensarlo bien me di cuenta de que así no funcionan las cosas...
—Buena conclusión.
Asentí y dirigí la mirada hacia ellos, ésta lo abrazaba por el cuello mientras le sonreía ampliamente, debo admitir que unas ganas de golpearlo en el rostro y ocupar su lugar me invadieron justo en ese momento, haciéndome maldecir a mis adentros por haber sentido esa impotencia.
—Quisiera dejarlo inconsciente por un minuto —dije.
—rió— Sabes que no puedes hacerlo,se que esto no es de ayuda en lo absoluto, pero puede que esté recordándole la cita que tendrán este sábado.
—Joder ¡Esto esta volviéndome loco!
—¿A que te refieres? —pregunto— ¿A el hecho de que quieres desesperadamente volver a acostarte con ella? ¿O que te gusta una chica con novio?
—Ambas...—dije— ¡No entiendo que me ocurre y por que no puedo parar de pensar en ella! —exclamé con frustración pasando las manos por mi cabello.
—Es porque te gusta ¿no crees?
—¡Tal vez, pero joder eso es patético! —exclamé.
—No lo es —cubrió su rostro mientras negaba— ¡No puede tener mas lógica!
—Pues explicámelo entonces...
—Eres de esos chicos que cuando se ven interesados en alguna chica obtienen de ella lo que quieren, cuando lo quieren y como lo quieren —explico— seamos honestos; las mujeres contigo son como un vaso con agua... No se niegan y supongo que aunque eso te agrade en ocasiones, igual te debe aburrir, ahora como no puedes tener a Samantha a tu total disposición por razones obvias —señalo a Connor— hace que te intereses más en ella,sin mencionar que todo lo que ha ido pasando con ustedes influye también.
—Buen punto pero sigo insistiendo en que es una locura.
—Y lo es, pero alguno de los dos debió habérselo esperado —encogió sus hombros— además ¿recuerdas cuando te gustaba hace unos dos años?
—reí— Por supuesto.
— ¡Con mas razón idiota!
—Bien, ¿que debo hacer entonces?
—Déjamelo todo a mi —sonrió— pero esta vez por amor a dios no metas la pata.
—reí— No lo haré.
—Mas te vale —rió— a propósito ¿Que ibas a decirle?
—Iba a disculparme.
— ¡Oh!
—Bien, pero creo que eso será luego —dije levantándome del asiento.
—¿A donde vas?
—No lo se, ni por un demonio me quedare aquí sentado a ver como se besan.
—Vale ¿te acompaño a donde sea que vayas?
—Iré con Ryan —le sonreí con picardía.
— ¡Genial! —exclamo con entusiasmo levantándose al instante.
El argumento de Greysi ante esto concordaba perfectamente, la verdad en ocasiones suele aburrirme el hecho de que las chicas estén siempre a toda disposición y después de todo... Joder ni siquiera consigo engañarme, Samantha si esta comenzando a gustarme.
Fui hacia Ryan junto a Greysi, y ahí tuve que aguantar sus coqueteos "disimulados" aunque la verdad me daban igual.
(...)
En todo el día que había transcurrido no había logrado cruzar palabra alguna nuevamente con Samantha ya que ni por un demonio me acercaría a ellos y le diría a Connor "Oye ¿me prestas a tu chica un minuto?" Pues estoy bastante seguro que desde lo ocurrido en el restaurante con las malteadas no me quiere ver tan cerca de ella y para ser franco, entiendo el hecho pero gracias a eso quede toda la noche con la jodida duda en la cabeza de si ella seguiría molesta aun por lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO.
Teen Fiction-No te veo emocionada -reprocho esta. -¿Por que debería estarlo? Es solo sexo... -¡No es solo sexo! ¡Para nadie es solo sexo!