Capítulo 16

207K 9.7K 2.2K
                                    

—¿Donde demonios estabas Samantha?

Pregunto Greysi desde la cocina al verme entrar, ¿como mierda había entrado a mi departamento?

—¡Joder Greys! —exclamé exaltada.

—Responde ¿donde andabas? —cruzo sus brazos, seguramente estuvo esperándome por horas.

—Primero responde tu ¿Como entraste?

—Mi hermano fue a casa de Connor, me obligo a acompañarlo y estando allá Connor me dijo que te sentías mal,me dio la llave de tu departamento y aquí estoy ¡Desde las cinco de la tarde!—dijo indignada.

—Espera ¿Connor sabe que no estaba aquí? No, eso no puede ser....

—Samantha él...—la interrumpí.

—No sabré que decirle si me pregunta y me terminara, joder esto no estuviese pasando si no hubiese quedado con Kyle para las lecciones el día de hoy, también hubiese llegado temprano si él no se me hubiese insinuado con su voz de mil y un orgasmos y sus labios, es que desde la mañana nos salen mal las cosas ¡algo debía significar!

—El no lo sabe, preferí no decirle pues sabia que en algún lado andabas —hizo una pausa—ah y ¿Kyle? ¿Lecciones? ¿Insinuado? ¿Labios? ¿Nos salen mal las cosas? —pregunto con asombro—  Y he aquí que no sabes cerrar bien la boca cuando estas preocupada.

—Ah, gracias me conoces a la perfección —dije evadiendo el tema de Kyle y dirigiéndome a la nevera por un vaso de agua.

—Si si —dijo rodando sus ojos— eso lo sé, ahora explicame ¿que te traes con Kyle pequeña putita?

—Ah bueno, él...—no termine la oración pues me dedique a tomar agua como si hubiese acabado de correr un maratón.

—Oh no, no creas que eso te servirá —arranco el vaso de agua de mis manos— habla.

—Bien él...él.. él es mi tutor de biología.

—No me jodas Samantha —rió— uno; eres perfecta en biología. dos; ¿acaso la biología implica labios, voces y todo lo demás? no puedes engañarme querida, estas engañando a Connor con collins.

—¡NO! —exclame, no me quedaba de otra mas que explicarle.

—¿Entonces que? —levanto una ceja.

—suspiré— Bien, te contare pero deja que alguien se entere de esto para que veas como le cuento a todos sobre la vez que...—fui interrumpida.

—rió— Calmate, no le contare a nadie aunque si me indigna no saber que te traes entre manos, eh.

Luego de su comentario me dedique a contarle la situación en la que estaba, sus ojos parecían abrirse cada vez mas que la historia avanzaba, mientra exclamaba ciertas cosas llena de asombro, el punto de esto era que nadie llegara a enterarse para no caer en malos entendidos pero al parecer hoy la suerte no estuvo de mi lado.

—¡Kyle te enseñara a tener sexo! —exclamo— oh dios.

—Cállate por amor a dios.

—¿Te acostaste con él?

—Aun no.

—¿Crees que sea bueno?

MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora