Capitulo 3

228K 11.1K 3.7K
                                    

—Lo estoy —suspiré.

—De acuerdo,comencemos —sonrió.

—¿Qué?

—Comencemos —repitió— si te voy a enseñar tiene que ser antes de que tu novio se adelante ¿no?

—Tienes razón, según el la cita sera dentro de un par de semanas pero no me siento lista aun para...

—rió— Lo se,te conozco esto puede ser rápido, pero podemos hacerlo por pasos si te parece mas cómodo,aunque debemos comenzar de una vez.

—Esta bien pero esto no sera así como así,hay que imponer reglas.

—Oh claro,dilas tu —dijo apoyándose en la pared.

—Debemos ser muy discretos, pueden pensar que estoy engañando a Connor y no es así. Bueno, tal vez literalmente pero, no es así —Kyle asintió— ya que iremos paso a paso, ten paciencia conmigo si me separo de ti algunas veces —volvió a asentir— y para que esto no resulte incómodo, debemos tener en claro que solo es un favor y nada mas, no hay que verlo como si fuéramos amigos sexuales porque no lo somos, solo me enseñaras y eso es todo.

—Totalmente de acuerdo —dijo sonriendo— ¿damos inicio?

—Bueno.

—Bueno —dijo caminando frente a mi de un lado al otro— Este tipo de cosas no suelen suceder como "Hey vamos a tener sexo" "Oh claro,vamos" —reí debido a su imitación— Suele comenzar con coqueteos o un beso pero no un beso común uno emocionante, uno que te impulse a llevarlo a otro nivel ¿logras entender?

—Si,entiendo.

—Bien,levántate por favor —extendió su mano— Mmm...de acuerdo —dijo  acercándose a mi un poco mas de lo usual lo cual provoco que me alejara— linda debemos besarnos...

—¿Qué? —había sido muy directo.

–Acabo de decirlo —Río.

—No se como besarte...

—Ah ¿sabes besar? —pregunto— bonita, esto será largo entonces...

—Por supuesto que se, es solo que contigo...

–De acuerdo entiendo —se aparto un poco mas de mi— haz la idea de que soy Connor.

—¿Como? Son distintos.

—A ver...—pensó un segundo— Hola,soy Connor. El capitán del equipo de fútbol,siempre ando por ahí con el cabello alborotado por que según las chicas es jodidamente sexy y por alguna rara razón yo me lo creo, suelo hablar de babosadas sin sentido y voy a besar a mi hermosa novia Samantha justo ahora —dijo imitando el tono de voz de Connor.

No es que fuesen buenos amigos, ni que se odiaran, ellos casi no compartían tratos a pesar de pertenecer al mismo grupo de amigos pero debía admitir que aquello me había causado gracia.

—Eres un pésimo actor Kyle —dije riendo.

—¿Que? Yo soy genial amor —dijo aun imitándolo.

—reí— Ya,de acuerdo basta.

—Okey —rió— pero aun así haya funcionado o no debemos besarnos.

—No fue de mucha ayuda pero... hagamoslo.

—Bien,levanta tus bonitos labios —dijo sin rodeos.

—reí— Bien.

—Lindo,ahora tan solo sigue el ritmo.

Sin nada que perder se acerco a mi y deje que presionara sus labios contra los míos, él solo comenzó a moverlos y yo nada mas le seguí el juego como me había dicho, fue muy fugaz aunque no había sido tan difícil ni tampoco había sido malo.

—¿Eso fue todo? —pregunte separándome.

—No —dijo— Si fue bueno y no besas mal la verdad pero no es todo.

—¿Por que? —pregunte confundida.

—Es un buen beso —dijo— si te vas a despedir de él, pues no es un beso de esos que te llevan a la cama.

—¿Entonces cual?

—Debe ser uno largo —Dijo.

—De acuerdo,intentemoslo de nuevo ¿te parece?

—Bien.

Esta vez colgué mis brazos en su cuello de manera inconsciente gire mi cabeza el sentido contrario a la que él había girado, con mis ojos aun bien abiertos pude notar como lentamente se acercaba a mi, estaba besando a kyle,esto era una locura. Él se acercaba lento, con sus ojos entre cerrados y junto sus labios nuevamente con los míos mientras los movía con lentitud, era fácil seguirle un beso a kyle,hacia que de una manera u otra fuera sencillo adaptarse a sus labios, vaya..si que era bueno, ha de haber besado un millón de chicas. Este había durado casi un minuto y sin duda alguna había sido mejor.

—¿Algo así? —pregunte al separarme.

—Se quedo pensativo unos instantes— Ven —Dijo tomando mi mano y conduciéndome a quien sabe que lugar.

Esto puede ser interesante.

MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora