¡Greysi en multimedia!
---------------------------------------------------------
—Vaya coincidencia ¿Que estaban haciendo ustedes dos,eh? —pregunto Tom haciendo que observara a Kyle con los ojos bien abiertos.
—Si claro, es que nosotros pasamos la noche juntos Tom ¿que mas podria ser? —dijo Kyle con suma naturalidad, dejando que el sarcasmo se asomara en su tono de voz, supongo que usando psicología inversa.
—Cierto, no tiene mucho sentido —Connor espeto una sonora carcajada.
—De haber sido así, Kyle fuera hombre muerto.
—Si... —dijo connor observandolo sin ninguna expresión en su rostro— lo fuera...
El ambiente se torno tenso por unos minutos y la campana dio su sonido, haciendo que el pequeño grupo se desintegrara.
Entre junto a Greysi en el area de comunicación, pues ambas habíamos elegido estudiar carreras un tanto similares, nos situamos en el pequeño salón, podía sentir su mirada sobre mi esperando que llegase a contarle.
—¿Tengo algo en mi rostro amiga? —le pregunte al sentarme junto a ella.
—río— No te hagas la desentendida ¡cuéntame que tal!
— ¿Lo de Kyle?
—No ¿de que hablas? —dijo con sarcasmo mientras me observaba como si fuese una inadaptada— ¡Por supuesto! a ver aseguralo ¿es tan bueno como dicen? ¿como fue perder tu virginidad con él? ¿Sentiste mucho dolor? ¿Te gusto? ¿Logro hacerte llegar? oh,oh ¡¿De que tamaño...—la interrumpi antes de que pudiese terminar esa pregunta.
—Es bueno, joder ¡Es fantastico, fue fantastico! —fue lo unico que llegue a decirle, se me hacia incomodo dar detalles.
—¡Oh mi dios! —cubrió su rostro con ambas manos— eres una zorra.
—Lo sé, esto me hace sentir realmente sucia —cubrí mi rostro con ambas manos en simbolo de frustración.
— Recuerda esto: si te hace bien, es porque sencillamente lo esta.
—Eso no es cierto.
—¿Acaso que te haga bien, te hace sentir mal?
—Bien...
—¿Te sientes culpable?
—No tienes idea..
— ¿Te arrepientes?
—No, la verdad no.
—Pues entonces esta bien —sonrío.
Hice una mueca no muy convencida de su extraño consejo y fije mi vista en la clase, los minutos ahí transcurrian lentamente, como si el tiempo se hubiese detenido pero que aquello no afectara en lo absoluto a la mujer amargada que nos dictaba la clase. Luego de unos cuarenta minutos, nuevamente había llegado la hora del descanso, este solo contaba con unos quince minutos, unos quince minutos que sabian a gloria. Me sente junto a Greysi en las gradas a observar la rutinaria partida de futbol de los chicos, mientras ella gritaba cual desesperada, dandole animos a Ryan,yo ni siquiera podía concentrarme en el partido al sentir una mirada clavada en mi que no me dejaba en paz, y estaria de mas agregar a quien pertenecia esa mirada.
«Oh Kyle por favor para de observarme» suplicaba a mis adentros esperando que leyera mi mente, me observaba cada vez que se le presentaba la oportunidad sin disimulo alguno y sin ninguna expresión en su rostro, tan solo me observaba y aquello me ponía los nervios de punta, joder ¿que demonios quería?
ESTÁS LEYENDO
MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO.
Teen Fiction-No te veo emocionada -reprocho esta. -¿Por que debería estarlo? Es solo sexo... -¡No es solo sexo! ¡Para nadie es solo sexo!