Sonreí ante su comentario y al igual que él permití que hiciera lo primero que llegara a su mente, mis ojos se encontraban cerrados y sus labios pasaban dejando cálidos besos por mi cuello, su mano derecha acariciaba mi torso y se dedico a bajar un poco más hacia mi vientre, Kyle separo sus labios de mi cuello y dirigió toda su atención a sacar mi pantalón, desabotonó cada uno de los botones y bajo por completo la bragueta de mi pantalón, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, coloco sus manos en mi cadera y lentamente se deshizo de mi jean, dejándome así en ropa interior y luego tomó una de las sabanas,cubriendonos por completo.
—Pensé que eras claustrofóbico —bromee.
—Pues si, pero no implica en este caso además hace frío, el aire acondicionado esta en veintiuno...necesitas calor —río y luego sonrió con picardía y dirigió su rostro hacia mi pecho, plantando pequeños y húmedos besos en éste.
Sus manos rodaron hacia mi espalda e intentó desabrochar mi brasier, sus labios subieron hacia los míos con el fin de entretenerme para que no pudiese notar lo que estaba por hacer, lo cual me hizo querer hacerle saber que soy inexperta,no tonta.
Al notar lo mucho que se le dificultaba lo detuve. A este paso no llegaríamos a ningún lado.
—Cariño,este brasier se desabrocha por adelante —susurre mientras lo retiraba por mi misma.
—Oh...—musitó torpemente y continuo con dicho beso acercando más su cuerpo al mío.
Una de sus manos se encontraba posada en mi mejilla, ésta bajo despacio por mi cuello hasta llegar a uno de mis pechos, él tan solo continuo bajándola solo que esta vez un poco mas despacio, continuó de esa manera hasta llegar hacia mis bragas, introduciendo su mano sin rodeos.
Simplemente se dedico a masajear con la intención de excitarme un poco o mucho mas, sus dedos jugaban con mi feminidad sin necesidad de ser introducidos y aquello me provocaba un total desespero.
—¿Te impacienta? —pregunto en forma de susurro con aquella voz ronca que me enloquecía.
—Lo hace...—dije con poca voz debido a la excitación que este me provocaba.
Se detuvo y comenzó a bajar mi braga, al dejarme totalmente desnuda no sé dedicó a observar, tal vez para no incomodarme, sus ojos ahora se encontraban fijos sobre los míos y de manera audaz y descomplicada saco su boxer, acomodo mis piernas para que con ellas pudiese rodear sus caderas y facilitarle un poco más y al hacerlo podía sentir su miembro rozar pero a pesar de todo sentía un poco de temor debido al dolor.
—¡Kyle! —exclame.
—¿Si?
—Protección.
—Cierto...—sacó su mano de la sabana y tomo una pequeña envoltura que se encontraba en la mesa de noche— ¿quieres ayudarme?
—No tengo idea de como hacerlo y solo conseguiré...
—De acuerdo, de acuerdo...lo haré sin ayuda, aunque puede que tal vez en otra ocasión te enseñe como hacerlo —Rio.
"Otra ocasión"
Kyle coloco su protección sin problema alguno, y recobro la posición que tenia hace unos segundos.
— ¿Quieres saber de que trata la lección Diez preciosa? —pregunto sobre mis labios.
—Si...
—Cuando entre en ti, debes gemir. —sonrió.
—Es algo que seguramente haré.
—No, debes desgastar mi nombre, debes pedir que siga,debes hacerme saber que lo disfrutas...eso es primordial.
—Bien —suspire.
Kyle planto un pequeño beso en mis labios y tomo mi trasero en sus manos para empujarme hacia él, mi expresión en ese momento fue de temor algo que Kyle no pudo evitar notar.
—Calma —dijo observandome a los ojos mientras acariciaba mi mejilla— tendré cuidado.
—Lo sé, es que...
—Oye —dijo colocando su frente contra la mia— confía en mi, jamas seria capaz de lastimarte,no soy Connor y puede que no sea lo mismo para ti, pero quiero que tu primera vez sea algo de lo que no te arrepientas, lo haré con cuidado y a diferencia de las miles de veces que me he acostado con alguien, yo me encargaré de hacerte sentir deseada, me encargaré de hacerte sentir especial...solo confía.
Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro debido a su dulzura y asentí, Kyle correspondio mi sonrisa y volvio nuevamente a lo que estaba por hacer, con su mano izquierda sujeto mi trasero y con su mano derecha tomo su miembro, sin siquiera observar lo que hacia, mientras mi mente solo podia decirme a gritos "¡Joder Samantha se esta acercando!" y yo solo intentaba mantener la calma.
—Esta bien...tranquila —susurro introduciéndolo solo un poco.
Haciendome soltar un pequeño gemido, respondio a esto introduciendo su miembro un poco mas aunque no del todo como para "sacarme" la virginidad, acarició uno de mis muslos con sus dedos haciendome estremecer un poco mas y en ese momento cada pensamiento lleno de nervios huyo de mi cabeza, haciendome querer tenerlo dentro en cuanto antes...
—Kyle...—dije tomando su rostro.
—Solo dilo.
—Entra en mi...
—¿Ah? —realizo un movimiento.
— ¡KYLE ENTRA EN MI! —exclame con duficultad.
Kyle apoyo su mano derecha a la almohada y se empujo lentamente dentro de mi, haciendome soltar un gemido al tenerlo totalmente dentro, logre sentir un pequeño dolor, pero nada a comparación con lo que temía sentir, luego y despacio Kyle procedio a realizar una serie de movimientos dentro de mi mientras seguidamente decia "Oh..si" entre jadeos.
—Ah...Kyle...—susurre.
—Quiero oirte muñeca —dicho esto beso con pasión mis labios y se separo al instante aumentando solo un poco mas el ritmo de las embestidas.
ESTÁS LEYENDO
MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO.
Teen Fiction-No te veo emocionada -reprocho esta. -¿Por que debería estarlo? Es solo sexo... -¡No es solo sexo! ¡Para nadie es solo sexo!