Capítulo 23

203K 9K 898
                                    

SAMANTHA.  


Mantenía mis ojos cerrados mientras dejaba que el agua cayera por todo mi cuerpo, por mi mente no pasaba absolutamente nada en ese momento,estaba totalmente despejada y como por arte de magia y de manera repentina sentí unas manos rodear mi cintura desde atrás, aquello me exaltó al instante provocándome dar un salto del susto.

¿Que mierda le pasaba a Kyle?

Antes de que pudiese reaccionar o sacarlo a patadas del baño éste me volteo rápidamente hacia él, besandome con desenfreno aunque de una manera jodidamente excitante, no podía alejarme porque me sostenía firmemente por la cintura, sus labios me obligaban a seguir el juego, me era difícil separarme de él aunque debo admitir que hubieron unos instantes en los que ni siquiera lo intente.

—¿Que mierda haces? —pregunte cuando al fin pudimos acabar con el beso cubriendo mis pechos con ambas manos algo avergonzada.

—Te había dicho que luego iríamos por una ducha, lo había olvidado —me observo con descaro y una pequeña sonrisa picara dibujada en su rostro mientras las gotas de agua bajaban por su rostro— por suerte lo recordé y ya no hace falta cubrirse amor, no tienes nada que no conozca.

—Pero,no puedes entrar y solo...—las palabras no brotaban, estaba muy avergonzada— ¿Que no te cansas? ¿Tanta energía tienes?

—No, no suelo cansarme soy como una maquina, capaz de causar 100 orgasmos y seguir dando para más ¿te lo demuestro?—pregunto acercándose a mi con aquella sonrisa de "sé que lo quieres bebe" pegada a su rostro, dejándome contra la pared sin escapatoria alguna, yo por mi parte luchaba por mantener la vista fija en sus ojos y no bajarla hacia su amigo quien claramente me apuntaba.

—¿Pajeandote? —trate de evadir el tema.

—rió— Si,pero con tu precioso co...—lo interrumpí.

—¡Kyle!

—A ver —dijo con un poco mas de seriedad— seré claro, quiero follar contigo de nuevo ¿bien? Porque sé que mañana no podremos hacerlo pero no te forzaré, solo lo haré si tu quieres seguir con esto.

Maldita sea, por supuesto que quería,pero al decirle "Si quiero" él tal vez lo estaría tomando como un:"Si Kyle, follame duro justo aquí, yo te dejo, haz conmigo lo que quieras ¿no ves lo fácil que soy?"

—¡No puedo! —exclamé.

—¿No puedes o no quieres?

—No puedo —repetí.

—¿Puedo hacer el intento de cambiar tu opinión? —sonrió.

No dije nada al respecto, solo asentí.

—Si has cambiado de opinión solo pidemelo —dijo pasando sus manos por mi cintura.

—Aja.

Kyle sonrió, abrió un poco mas la regadera, acercó sus labios con lentitud y dio comienzo a un beso, tan erótico y lujurioso que resultaba imposible no querer seguirle a la par, imposible. Sus labios bajaban hacia mi cuello,recorriéndolo una y otra vez, causando que jadeara una que otras veces.

—¿He mencionado antes que puedo darte el mejor orgasmo de tu vida? —pregunto besando mi cuello.

—No, solo has dicho que puedes causarme 100 orgasmos sin cansarte.

—Pues también puedo causarte los mejores 100 —dijo sin parar de besar mi cuello.

—Vaya...que...modesto.

—Cuando tienes una habilidad debes presumirla.

—Tomare nota.

—¿Sabes de que debes tomar nota también? —dijo subiendo hacia mis labios pero sin besarme.

—¿De que?

—Que es mejor presumirlo mientras lo demuestras.

—Genial —dije entre un jadeo.

Kyle parecía estarse impacientando debido a mi resistencia, frunció un poco el ceño y procedió a besarme nuevamente pero esta vez sin guardar distancia alguna, acerco su cuerpo hasta el punto en el que pudiese sentir su miembro contra mi feminidad, solte un gemido sobre sus labios pues esta acción me hizo encender en llamas, me feminidad pedía a gritos tenerlo dentro.

—¿Quieres saber algo mas?

—¿Que?

—Este chico esta listo para darte cuantos orgasmos quieras — paso su mienbro nuevamente por mi feminidad haciendo que perdiera el control completamente.

MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora