— ¡QUE TU LE GUSTAS PEDAZO DE TONTA!—Vale, la verdad es que no se si reírme o llorar por tu mal chiste Greysi.
—No es ningún chiste, le mueves el suelo.
—Oye, no es por ponerme de estúpida e impertinente ante tu argumento, pero eso no tiene sentido ¿Como puedes gustar de alguien de un día para otro?
—Es bastante posible comenzar a sentir atracción por alguien de un día a otro —dijo— y más aun si llevan días jugando al maestro y a la alumna versión erótica —rió— cosas como esas le despiertan cierto interés a cualquier persona.
—Kyle se ha acostado con miles de chicas y no se ha visto realmente interesado de ninguna...al menos hasta donde yo se.
—Tú no vives en su cabeza para saberlo tal vez si se ha visto interesado por varias ¿Quien sabe?
—Bien —dije con incredulidad—¿Entonces cual es tu punto?
—Mi punto es que, tal vez debas considerar lo que te digo y bueno, me iré antes que Tom comience a husmearme —dicho esto soltó una risa y culminó la llamada.
Luego de la llamada mi cabeza había quedado dando mas vueltas de lo que por si ya estaba. Si juntaba el hecho de las extrañas miradas de Kyle en todo el día de hoy, se actitud en el pasillo y el beso en la lavandería lo que decía Greysi comenzaba a tener un poco de coherencia, pero él no podía estar viéndose interesado en mi ¡Joder esa mierda no tenia sentido alguno! Entre tanto pensar y no conseguir una respuesta lo bastante coherente ante todo esto, el sueño poco a poco fue consumiéndome hasta dejarme totalmente inconsciente.
(...)
Mis ojos se abrieron con dificultad, mi espalda adolorida hizo un sonido cual chasquido al levantarme del sofá «maldición, no debí haberme quedado dormida ahí» con los ojos entrecerrados aun y con la mente en blanco busque torpemente mi celular para ver la hora -6:30 am- pase las manos por mi rostro soltando un gruñido y me dirigí hacia la habitación a cambiarme, parecía como si hace unos segundos hubiese cerrado mis ojos y justo ahora debo cambiarme para ir a la universidad. Entre gruñidos y a regañadientes me dirigí hacia el baño para mi aseo personal, luego me dedique a buscar alguna ropa decente para colocarme, tomándome mi tiempo en ello, después de todo me quedaba media hora para estar lista. Mientras luchaba para conseguir alguna prenda que ponerme mi teléfono vibro indicando un mensaje:
Connor: "Bebe, paso por ti en veinte" .
— ¡Joder! —exclamé soltando el teléfono, sin siquiera responderle— veinte minutos, veinte minutos —decía mientras buscaba desesperadamente.
Optando por lo simple y básico «como de costumbre» jeans, camiseta, zapatos y bolso que convinen con la camiseta. Me dirigí hacia el espejo para arreglar mi cabello, dejándolo caer sobre mis hombros a fin de cuentas esta mañana no estaba tan desastrosa como otras veces, y por ultimo maquillando mi rostro para disimular aquella cara de espanto fantasmal que cargaba en ese momento «nótese mi "alto autoestima" por las mañanas» era de esperarse, dudo que algún ser en este mundo se despierte a las seis de la mañana con un aspecto de portada. Connor paso por mi justamente a los veinte minutos, por suerte estuve lista para ese entonces, de manera apresurada nos dirigimos hacia el instituto llegando justo a la hora «pura suerte» entre a el aula, como de costumbre todos reunidos en ciertos grupos separados charlando hasta que el profesor se dignase a llegar.
—Llegas tarde pierce —dijo Ryan mientras me veía pasar frente a ellos.
—Siete en punto, el reloj no miente —señale mi celular.
—¡Exclamo el señor puntualidad! —dijo Greysi quien venía detras dando referencia a Ryan.
—Pues...—encogió sus hombros.
Ambas reímos y seguimos hasta la parte trasera del salón, el resto de la clase fue algo totalmente irrelevante y poco interesante.
—¿Haz hablado con Kyle? —me pregunto Greysi mientras saliamos del aula.
—No —dije buscando a Connor con la mirada.
—¿Por que?
—¿Que se supone que deba decirle?
— ¡Oh joder no me digas que estas molesta con él!
—No estoy molesta con él —aclaré— me disgusto que me besara de la nada, eso es todo pero no estoy resignada, Greys no soy tan estupida.
—Entonces ve y sientate con él —señalo a Kyle quien se encontraba a unos metros de nosotras sentado en un banco mientras jugaba con su celular— mira lo solo que esta.
—Necesito conseguir a Connor.
—Vamos a saludarlo.
—¡Mierda Greys que pesada eres!
— Oh vamos, solo miralo...
—Bien —dije.
Esta sonrió ampliamente y con entusiasmo se dirigió hacia él, la verdad no se que pretende con todo esto pero, creo ya haberles mencionado que tengo una amiga bastante entrometida.
—¡Kyle! —exclamó ésta despeinandole el cabello.
—Hey —dijo subiendo la mirada mientras peinaba nuevamente su cabello.
—Vaya pero que delicado Collins —rió— Ven aquí, dejame despeinar tu cabello.
—No gracias —dijo riendo— ¿Que estas haciendo, eh? —pregunto sentandose a su lado, vaya creo que no le da vergüenza.
—Nada —dijo dirigiendo su mirada hacia mi mientras guardaba su celular en uno de sus bolsillos— ¿De que clase acaban de salir?
—Física —dije.
—Ah...—musito asintiendo— ¡Hey Samantha! —exclamo levantandose frente a mi— ¿Tienes un segundo?
—Claro.
—O tal vez no —dijo Greysi señalando a Connor quien caminaba en sentido hacia nosotros.
—voltee hacia el— Lo siento, luego hablamos ¿vale?
Kyle desvió su mirada unos segundos y sin ninguna expresión en su rostro asintió, sentandose nuevamente. Ignore su gesto de disgusto hacia lo sucedido, me di la vuelta sobre mis talones y me dirigí hacia Connor quien me observaba sonriente.
ESTÁS LEYENDO
MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO.
Teen Fiction-No te veo emocionada -reprocho esta. -¿Por que debería estarlo? Es solo sexo... -¡No es solo sexo! ¡Para nadie es solo sexo!