Capítulo 39

153K 7K 2.8K
                                    

SAMANTHA.

Me senté sobre mis piernas y miré el rostro de la ojiazul que me observaba con intriga.

—¿Y? —preguntó sonriente.

—¿Qué? —pregunte colocando una almohada sobre mi regazo.

No habían pasado treinta minutos de haber llegado a mi departamento «que por cierto no hizo explosión ni nada de eso debido a la fuga» y Greysi ya estaba tocando a mi puerta.

—Kyle...—dijo

—¿Que quieres que te...—fui interrumpida.

—Maldición Samantha ¿follaron o no? —pregunto.

—Pues...—fui interrumpida.

— ¡Habla de una vez!

—Si, follamos —asentí avergonzada pero ¿que mas da? ella es Greysi.

— ¡Joder! —exclamó— ¿Y te dijo que te amaba?

—No, no lo dijo.

—¿Pero mostro señales? —preguntó— si no lo hizo juro que lo parare frente a ti un dia de estos y haré que lo diga.

—Pues algo así,digamos que si mostro señales de interés.

—¡Lo sabía! —dijo— ¿Puedo preguntarte algo?

—Claro —asentí ya viniendo venir cual era su pregunta.

—¿Él te atrae o algo así? —me detuvo antes de que pudiese responder— si llegas a decirme que no juro por dios que te matare.

—La verdad es que...¡Al demonio desde luego que lo hace! —cubrí mi rostro.

— ¡Woooohooo! —exclamo.

—Pero hay un problema...

—¿Cual? —cruzo sus brazos frente a su pecho.

—Tengo novio, se llama Connor.

—Simple ¿A cual de los dos prefieres?

—¿Estas loca? ¿Crees que lo dejare y me iré con Kyle?

—O bien puedes bajar de la nube a Kyle e irte de nuevo junto a Connor —levantó una ceja.

—¡No! —exclamé—las cosas no son así.

—¿Entonces como son?

—¡Joder no lo se! —exclamé— lo único que se es que soy una zorra al hacer esto.

—Vale no seas tan dura contigo misma, esto no empezó con las intenciones de ser una zorra y de engañar a Connor,estabas desesperada y Kyle jugo mejor de lo que te esperabas, eso es todo.

—Trata de aparecer en mi cabeza y decirme eso cuando Connor pase por mi esta tarde y una voz en mi mente me grite lo perra que soy.

—No te preocupes, sólo Relájate.

Sonreí ante su "ayuda" tratando de despejar mi mente del sentimiento de culpa, lo se, soy un completo desastre al hacerlo y luego lamentarme, pero soy de conciencia culpable, no puedo ignorarlo.

MY SEX INSTRUCTOR || EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora