Me quede inmovil..... como que.....venia por mi...a que se refiere con eso de haber venido por mi....
-Eh?....que.....¿a que te refieres con eso? -lo observe y pregunte un poco nerviosa.
- Ya te lo dije, soy un demonio de otro país y he venido por ti...... se me ha ordenado vigilarte. -dijo mientras se sacudia el cabello.
-....¿Por....qué vigilarme? ¿Por qué a mi? ¿Desde cuándo? .......¿Quién te ordenó hacerlo?- lo mire a los ojos mientras se lo preguntaba...
-Mira....-colocó sus manos sobre mis hombros y me sentó- talves no te has dado cuenta pero tu habilidad para ver fantasmas no es tan normal como parece.....la sargento me ha ordenado ordenado vigilarte, pero ni yo se la razón del porque...
-Sargento?.......ver fantasmas.... -me quede sin palabras, baje la mirada y estube pensando un rato......
-Tu procesa esa información, y descuida, que yo esperare tranquilamente...- dijo y se relajo, se sentó en la banca y colocó las manos a los lados mientras observaba hacia arriba...
Se le veia como el agua restante de la lluvia goteaba por su cabello...y...su vista perdida...parecia ser...parecia un tipo serio y seguro de sus actos...
- Olle -le dije- ...no he entendido muy bien el porque me vigilan pero....exactamente...desde cuando lo hacen?
-Ah? A este pues...-empezó a balancear las piernas de atras hacia adelante-..... desde que naciste supongo -dijo mientras se rascaba una mejilla-...no lo habias notado? Jejejeje
-No pos la verdad no lo habia notado jejeje.....espera...COMO QUE DESDE QUE NACÍ?! - grite y me lavante enojada.
-Tranquila Riari no es para tanto...- dijo mientras soltaba una lebe risita.
-COMO QUE NO ES PARA TANTO?! COMO NO SE QUE POR TU CULPA JAMAS EN MI VIDA EH INTERACTUADO CON LAS PERSONAS....ES ESA LA RAZON POR LA QUE SIEMPRE ESTUBE SOLA?!
-Para empeza- se puso de pie-no grites, y no jamás estubiste sola...siempre he estado contigo, y se todo sobre ti... -lo dijo en un tono calmado- jejeje.
-Oh bueno si lo dices de esa forma supongo que esta bien jejeje... (nunca estube sola y ....y... EH!!!!) COMO QUE SABES TODO SOBRE MI?!!
-Shhhh -colocó un dedo sobre sus labios- te dije que no gritaras y si lo se todo....desde tu comida favorita hasta el tipo de ropa interior que sueles usar - dijo y soltó una risita burlona- jejejeje
-QUE CLASE DE PERSONA ERES TU?!
-Soy un demonio ¿recuerdas?.....por cierto sera mejor que vallas a darte una ducha si no quieres resfriarte...y...y...tu blusa se esta empezando a clarearse....-señalo-
-Encerio- observe....oh no!! La lluvi habia mojado mucho mi uniforme ocasionando que la blusa se me pegara al cuerpo y se viera el color del bra que traia puesto!!-PERVERTIDO!! -exclamé mientras me cubria con los brazos y me daba la vuelta.
-De que te sorprendes....se que ese es el que usas los lunes, miercoles y viernes es tu favorito...tambien que erela talla-
Al escuchar eso no pude evitar ponerme roja fue entonces que quise darle un golpe para callarlo....
-Wow -logro detener el golpe- sabia que esas clases de box no eran en vano....
Me solte y sin nada mas que decir decidí que era hora de irme....
-Gra-gracias por salvarme....y..y..estar conmigo todos estos años pero debo irme.
Salí corriendo hacia la casa sin mirarlo, logré escuchar a lo lejos un "Esta bien adios Riari! Señorita talla b" fue entonces que voltee para gritarle "callate" pero ya no estaba alli....
ESTÁS LEYENDO
Ella y el Zorro
FanfictionRiari Mizu es una estudiante, pero no una normal, lo que la diferencia de los otros es su habilidad de ver y hablar con fantasmas, los cuales la alejan de las personas. Un dia de regreso a casa, es salvada de ser atropellada, pero lo que no sabe es...