-Chicos.....respondan....
-Jakus que pasa que es
eso?!-Sabia que algo nos seguia....
Jakus estaba observando el techo y no decia nada, estaba serio, como tratando de averiguar que es lo que estaba atravesando esa onda....era como si el techo fuese agua y callera una gota, era un movimiento ondulatorio....
-JAKUS!! -Le grité por que no me respondió- Que rayos es eso!!
-Chicas sera mejor que se vallan de aqui...
-Pero que dices!! -le respondimos Jess y yo.
-Ahora!!
En ese momento, algo o mejor dicho, alguien bajó....era....era....otro demonio!?, tenia el cabello oscuro, negro practicamente su cabello era algo largo para un hombre, su flequillo se partía en dos, sus ojos eran como un color rojo instenso y su mirada era de un mostruo sin piedad, tenia tatuajes o marcas en todo su cuerpo, una capa que llegaba hasta el suelo negra, unas botas y pantalon de color oscuro, no poseía de nada que cubriera su tronco, y para terminar tenía una espada....con el mango rojo y una funda blanca....perecía ser muy poderoso!..
-Je je je Hola de nuevo...Zorro...-dijo mientras observaba a Jakus...
-Lobo... -Jakus tenía una mirada de odio...era la primera vez que lo veia asi..
-Jess sera mejor irnos...-le susurré para evitar hacer algún ruido posible...
-Es..esta bien...-ella no parecia estar asustada...era mas como...sorprendida..
-Que es lo que quieres lobo... -Jakus dijo mientras se acercaba mas a él y nos dejaba atras..
-Parece que estas algo enfadado zorro... -dijo mientras cruzaba los brazos..
-Responde que es lo que quieres lobo...-creó una espada de aura - ...o tendré que hacerte hablar....
-No quiero tener que enfrentarme contigo zorro...-fue entonces que tocó el mango de la espada- pero da la casualidad que no quiero ensuciarme las manos.....solo dame a la chica...
-......Dame una razón para poder dartela....
Poco a poco sentía como el aura de Jakus se incrementaba...
-Si asi lo deseas....zorro...-me señaló- esa chica de alli tiene algo que me pertenece y vine a recuperarlo.
-Y crees que vas a lograrlo? Basura...- se interpuso entre él y yo- chicas sera menor que se vallan....
-Ja a quien le dices basura....impuro!!
Fue entonces que lanzó una bola de fuego hacia nosotras y antes que pudieramos hacer algo Jakus ya la había rechazado...
-Si que eres molesto....lobo...ojalá dejases de decir cosas innecesarias....
Por que le había dicho impuro a Jakus? No lo se, pero parece que eso lo molesto, tanto hasta llegar a tener una mirada endemoniada...yo me quede sin poder hablar y al parecer Jess igual...
-Tan molesto como siempre zorro...-desenvainó la espada- y yo que esperaba irme limpio... pero si asi lo deseas...te destrozaré y me llevare a la chica.
-Maldito!
Jakus creó un campo de fuerza a nuestro alrededor.... y empezó una batalla de demonios...
Jakus atacó primero logrando desgarrar un poco la capa con su espada..-Oh balla parece que has mejorado...claro que yo no me quedo atras...
No vi como pero ese sujeto habia logrado hacer un corte en el rostro de Jakus, haciendo que brotaran algunas gotas de sangre....Fue en ese momento que empezó a elevar su aura aún más...dejando ver su forma de zorro...
ESTÁS LEYENDO
Ella y el Zorro
FanfictionRiari Mizu es una estudiante, pero no una normal, lo que la diferencia de los otros es su habilidad de ver y hablar con fantasmas, los cuales la alejan de las personas. Un dia de regreso a casa, es salvada de ser atropellada, pero lo que no sabe es...