Sabado por la mañana,..antes de saber que me vigilaban, yo me levantaba a las 11am....ahora que sé que lo hacen....me seguire levantando igual jajaja....aunque se siente raro hacerlo, ya que ahora si hay gente en mi casa..bueno ni modo a hacerlo.
Voltee y había un recado en la cama que decía:
"Riari, perdon por no estar hoy pero...tube que regresar con la sargento por algo...pero solo sera por hoy, regresare en la tarde por mientras te quedaras con---------------- cuidense. Jakus "
Mi codo arrugó esa parte y ya no se quien es la o el que vendrá....aparte, ¿a qué habrá regresado Jakus?, y...¿porqué con la sargento?.....eso no esta bien,el se debe de quedar conmigo!!...espera que....en que estas pensando niña!!
-Ya Riari eso no, no puedes pensar asi! - me di un par de golpes en las mejillas con ambas manos- ..pero, aun asi lo quiero cerca mio...
-Interesante....jijijiji
-EH!? -me sobresalte un poco- quien anda alli?.....responde...hmm, me parecio escuchar la voz de una niña...en fin creo que el no comer me esta afectando, mejor ire abajo..
Di un salto de mi cama y ...
-OYE FIJATE DONDE PISAS!!
Exclamó una voz debajo de mi cama haciendo que de otro salto regresara a mi cama, haciendo que yo igual gritara.
-QUIEN RAYOS ERES Y POR QUE ESTAS DEBAJO DE MI CAMA!?
-QUE TE IMPORTA!
-Niiiñaaaaa.....-le dije un poco molesta-...respondeme o te saco de alli abajo!
-Si claro como si pudieras, pero a ver quiero ver que lo intentes gatita jajajaja -dijo muy confiada- si no lo logras cocinaras para mi..
Esa chiquilla ya me estaba cansando y que se creia ella para pedirme que le cocine?
-Tu lo has pedido niñaaa...SI YO TE SACO RESPONDERAS A TODO LO QUE TE PREGUNTE ENTENDISTE!-exclamé- Y OTRA COSA!....porque gatita?
-Jajajaja por el salto que dite jajajaja
-YA ESTUVO BUENO!!
Salí de la cama y sujetandole los pies la logré sacar de la cama...era una niña, media como 1.50, su cabello era rojo oscuro y largo, tenia unos ojos color verde como el pasto, tambien era delgada y a diferencia de la sargento ella si estaba bien proporcionada en cuerpo...y tenia puesta unas orejitasde perro y una cola...
-BAJAME BAJAME BAJAME!! ESO NO SE VALE TU ESTAS ENORME Y NO ESTABA LISTA!!
-NO NADA!!.....- la tire en la cama- ...ahora responde...-la miré y cruce los brazos.
-No! - cruzó piernas y brazos y se dio la media vuelta- no responderé nada hasta que me des de comer..
-NIña ese no fue el trato!...quedamos que si te sacaba de allí abajo me responderias..
-No recuerdo haber echo ningun trato contigo...ademas no me llamo niña me llamo Kasai...y soy mayor que tu!
-Bueno Kasai, la cosa esta asi, responde a lo que te pregunte y te dare de comer...
-Primero la comida
GRRRR~~~~
Nuestros estomagos sonaron unísonos
-Cre-creo que me cuentas mientras comamos...va? - le dije un poco apenada- ...es para que ya no tengas hambre...
-Si claro...-parecia estar apenada igual-...este...LA PRIMERA QUE LLEGUE DECIDE EL DESAYUNO!!
-O-oye, eso no es justo!!
Salimos corriendo de la habitación al mismo tiempo, en las escaleras pense "aqui le gano" pero ella de deslizó por el barandal llegando enseguida a la planta baja...yo solo me le quede viendo y por eso no me fijé y me golpee mi dedo pequeño del pie con el borde de este y rode escaleras abajo...
-Te gané! ahora quiero hotcakes! jejeje...em..Riari? -regreso a las escaleras.
-......creo...que me caí....
Para mi suerte, no era la primera vez que me caia de las escaleras asi que los golpes ya no me dolian, me levante y fui a la cosina...
-Esta bien,como has ganado te los preparare....
Prepare la mezcla y todo, le serví a ella y a mi..
-Ahora si, dime quien eres y que haces aqui...-ñam ñam ñam.
-Bueno..-ñam ñam-...soy Kasai...-ñam ñam ñam.
-Si ya lo se...pero que haces aqui..-ñam ñam ñam-.....ah ya se eres el remplazo de-
-Tu zorrito jajajaja
-Eh?..pero que dices...no es cierto..-no pude evitar sonrrojarme- de- de donde sacas eso..
-Te oí hace rato, cuando decias que solo lo querias para ti jajaja
-N-no es cierto!...
-Claro jajaja, parece que ya te has encariñado en el-ñam ñam ñam-...no se por que, es un tipo raro...
-Ya te dije que no!...y cambiando de tema...por que eres tu la que me protejes, yo pense que seria alguien ...mas....fuerte...
-NO SABES QUIEN SOY YO NIÑA - golpeo la mesa- yo vengo de una familia de alto poder...la familia Doragon!! - decía orgullosamente- asi que yo tengo mucho poder dentro mio....
-Ah mira que bien, no los conosco....-ñam ñam ñam.
-Me lo suponia... alguien como tu conocer sobre las familias de nuestro mundo...- suspiro y se sentó.
Despues de comer, fuimos a la sala a jugar videojuegos un rato....por suerte mi familia paga todos los gastos...ya que nos la pasamos toda la tarde jugando en el Ps3... estaba tan concentrada en no perder que se me habia olvidado seguir preguntandole, y no se de donde pero la pregunta que salió fue...
-¿Cual es tu relación con Jakus?...
-Ni aún jugando te olvidas de él jajaja -dijo mientras aun jugaba- mmmm....pues mi relación es de....de...de...jijiji estoy saliendo con él..
-Con quien dices que estas saliendo mocosa!..-dijo Jakus al entrar con la sargento- ...quien quisiera salir contigo niña...
-Jajaja eso es cierto jajaja -dijo la sargento mueriendo de risa- estas muy pequeña jaja
-Mira quien habla nee...-dijo Kasai al hacer puchero- tu tampoco te quedas atras...
-Jajajaja .....espera...ustedes son hermanas?!- dije sorprendida- encerio?....
-Asi es..-dijo Jakus-..que no leiste el recado que te deje?
-Este si...el ..el recado....arrugue la hoja y no logre ver esa parte...
-Jejeje tu siempre tan descuidada Riari..-dijo la sargento-...en efecto es mi hermanita menor Kasai Doragon....
-Asi es Riari, asi que para la otra no te muevas tanto para que no arrugues la hoja jajaja -colocó una mano sobre mi cabeza y sonrió- ahora a cenar que tengo hambre..
-Ah si otra cosilla....¿a que fuiste con la sargento?...
-........Trabajo....
-Descuida Riari....mi nee no creo que te lo quite jajajaja
Fuen un dia raro, pero lo disfrute, conocí a la hermana de la sargento pero no se el nombre de la sargento.....en fin luego lo averiguare
-PORQUE LA COSINA ESTA TODA DESORDENADA!! -grito Jakus...
-Upss jjejeje perdon.....
ESTÁS LEYENDO
Ella y el Zorro
FanfictionRiari Mizu es una estudiante, pero no una normal, lo que la diferencia de los otros es su habilidad de ver y hablar con fantasmas, los cuales la alejan de las personas. Un dia de regreso a casa, es salvada de ser atropellada, pero lo que no sabe es...