Mi hogar..?

193 19 17
                                    

?-....rita..?

-humm...

?-....ñorita..?

-humm?

?-señorita, se encuentra bien?

-Eh?..don..donde estoy? -trate de levantarme pero me dolía el cuello-.

?- Yo le recomiendo que descanse un poco mas, hasta que le deje de doler y pues -me coloca un trapo húmedo en la nuca- sea bienvenida a la mansión Yoso..

-Yoso..?...ah tu eres!

-...le agradezco lo que hizo por mi anoche, señorita Riari...soy el sirviente 1, Luck..

-Ah cierto! Y pues, no fue nada jeje...solo que no me gusta que asesinen frente mio...

-Ya veo...tiene hambre, sed o algo?

-hum...por ahora estoy bien, gracias, oye pense que serias malo o algo asi

-Mi especie es pacifica, solo peleamos en cuanto a territorios

-Entonces que haces ayudando a Ketsueki?

-...bueno...no es tanto que queramos...él...siempre y cuando no tengamos que pelear, somos nosotros mismos, y cuando él nos necesite ya sea para atacar o hacer alguna tarea especifica nos controla...

-Pero..

-Y si piensa que podemos escapar estando normal, el nos amenazó con encontrarnos de nuevo y asesinar a nuestras familias...

-O encontrarlos y matarlos a todos! -llega Ketsueki  nuestras espaldas dejando caer una charola con comida y agua- que haces aqui?? pensé que te había ordenado ir a cuidar la entrada??

-S-si señor...es solo que vine a ver a la prisionera en mi descanso...

-Interesante....de cuando acá yo les di un descanso?? -lo toma del cuello de la camisa y lo levanta, lanzando lo hasta donde la entrada- deja de hacer estupideces y trabaja!!

-...por...porque eres tan rudo con ellos?..

-Hum? son de mi propiedad, puedo hacer con ellos lo que se me de la regalada gana, no? jaja

-...eres cruel...

-Tu crees??? Que esperabas de alguien como yo? que fuera considerado??

-No pero...

-Pero nada! Anda come, que quiero mostrarte algo

-Mira! eres amable conmigo, porque no serlo con los demas?

-No estoy siendo amable torpe, te necesito con vida, asi que tienes que comer, de que me sirve un cadáver??

-...

-Vas a comer o no??

-No tengo hambre..

-Noo?? perfecto vamos

Me toma del brazo y me levanta de un tirón.

-Hey! que brusco eres...

-jaja gracias, ah que no se te olvide llevarte tu bola

-Mi que?

-Tu bola de prisionera, podrás correr de aquí para allá, solo dentro de esta mansión, si intentas poner un pie fuera no podrás avanzar y solo yo puedo quitarte lo, entiendes?

-....esta bien...

En lo que íbamos saliendo de los calabozos, los cuales se encontraban bajo tierra en el jardín, estaba viendo escudos y antorchas raras...estoy segura de haber las visto antes...y en el momento que llegamos al jardín, estaba todo....bueno...ustedes como se imaginan en hogar de un villano despiadado?...exacto!...pero este....este estaba cuidado, tenia muchos sirvientes y todos trabajaban, si no era limpiando lo, era cultivando el alimento o haciendo vigilancia por todos lados...en lo que nos acercamos a la entrada de la mansión volví a ver el escudo que estaba tallado en esa gran puerta de madera..

Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora