Oh deos meo!!! Quien diría que seria taaaaaan lindo....y ahora...¿como se supone que lo trate?...claramente ya no es un niño...pero para nada....haaa~~[suspiro]... Bueno, no es momento de pensar en esas cosas -me di unos golpesitos en la cara con ambas manos- Tengo que regresar con los demás y preguntar si tienen ropa extra....aunque, ahora que lo pienso..Yami es más grande que los chicos....humm...
Estaba pensando mientras caminaba por los pasillos, y me encontré con Aisu.
-Ai!!! -Corri hasta donde estaba ella-.
-Eh? Ah, Riari eres tu, que pasa?
-Que bueno que te encontré, necesito que me ayudes..
-? Con que?
-Necesito ropa
-Que? Porque? Acaso esa te queda justa? O ocurrió algún "accidente" jeje
-Accidente?
-Jaja ya sabes..Andrés...quizás..
-Andre...QUE?! NOOOO!!...almenos...no ahora...pero ese no es el punto!!
-Jajajaja ok ok jeje...entonces? Si no es para ti, quien la neceaita?
-Pues este....Yami..
-Yami?...te refieres al niño que venía contigo? Acaso no traía ya ropa?, claro no es que fuera taaan buena la que traía, pero...
-No no no, no entiendes...es que...ya no es un niño...-dije algo nerviosa-...el creció...
-Que? Tan rapido? Wow, pero aún asi no tenemos ropa para niños...(creo que le quedaría la de mi hermana...quizá...)...
-No...ya no es un niño....
-Como?!...humm...entonces...de que tamaño la quieres?
-Pues...{imaginando cosas raras}...jeje será mejor que vengas y lo veas tu misma jejeje [risa nerviosa]
-...humm...ok..Llévame a donde esta el...(pervertida)...
-Uh? Digiste algo?
-Nada nada...sólo quiero verlo
-Vale, esta en mi habitación.
La lleve hasta allí.
-Yamii, vine con alguien, vamos a entrar -dije antes de pasar-.
-Esta bien...
-...
Una vez adentro
-Muy bien donde esta el chi-...
Aisu no pudo terminar lo que decia, se quedó sin palabras...lo miraba a el luego a mi, luego a el y luego a mi señalandolo...
-...este...hola señora .. -Dijo Yami nervioso-.
-Jeje te lo dije, ya no es pequeño
-....humm...[se aclara la garganta] ...bueno, esto...si que es una sorpresa...no creí que tu verdadera forma fuera tan....-lo mira de arriba a bajo - ...ok ok, pues para lo de la ropa...umm...alomejor le quede la de algún soldado... Tendré que ir a revisar...bueno, iré a ver si hay de tu tamaño, si no...Riari tendrá que llevarte con el sastre...bueno ya vuelvo.
-Si señora...
-Oh esta bien..ah Aisu, como esta Jakus...
-...hummm...yo te recomiendo que no lo busques por ahora, pero ya esta mejor con respecto a lo sucedido -sonrie y se va-.
-...Riari...
-Eh ah s-si que pasa -no creo acostumbrarme a su voz...-
-...hum...yo...-se le veía nervioso-.
ESTÁS LEYENDO
Ella y el Zorro
FanficRiari Mizu es una estudiante, pero no una normal, lo que la diferencia de los otros es su habilidad de ver y hablar con fantasmas, los cuales la alejan de las personas. Un dia de regreso a casa, es salvada de ser atropellada, pero lo que no sabe es...