Ketsueki....la maldad encarnada

538 51 10
                                    

Después de un rato, llegaron todos y fuimos a una habitación que parece ser un tipo de cuartel.

-Muy bien chicos, la cosa esta así, Ketsueki esta planeando algo y para nada bueno -dijo Aisu al tener las manos sobre la mesa.

-Entonces debemos de estar preparados para cualquier amenaza y atentos por cualquier actividad sospechosa tanto aquí como en el mundo humano. -dijo Sora parándose detrás de Aisu.

Aisu y Sora, por lo que tengo entendido hasta ahora, son los encargados de la información y estrategias de ataque.

- Mi cariñito y yo entrenaremos a los soldados en caso de una gue....rra....

-CÁLLATE IDIOTA!!!!-dijo Kasai al mismo tiempo que golpeó a León contra la mesa....eso a de doler...- Descuida hermana yo y este pedazo de estúpido nos encargaremos del entrenamiento......verdad?~ -observó a León-.

-S-sdi....

Kasai y León están a cargo del entrenamiento de los soldados...eso no lo dudo en el caso de Kasai, pero de León....aun no lo conozco bien pero no se ve para nada como un buen entrenador...

-Bueno, y ustedes dos?

-Yo me encargo de la vigilancia -dijo Jakus, que estaba sentado con la silla inclinada hacia atrás con las manos detrás de la cabeza mirando hacia el techo- así que Riari se quedara con ustedes.

-No, ella se quedara contigo, tu no tienes pareja y ella es nueva en esto, así que se ira contigo Jakus-le dijo Sora-.

-...

- Entonces asi qued-

-No, ella no sera mi pareja- tan pronto dijo eso, se levanto y se marcho.

-Oye idio-

-Déjalo...-Aisu tomo del brazo a Sora- sabemos la razón por la que el quiere estar sin pareja

-...pero diga lo que diga, no va a hacer lo que se le de la regalada gana!!....Usted -me señalo-

-S-si

-Sera su acompañante, así que con eso aclarado, esta reunión queda finalizada, mañana iniciamos con todo pueden retirarse.

-Yeah!! -gritaron Kasai y León y salieron corriendo-.

-Esos tontos no hacen mas que ruido... pero por otro lado me han dejado estar solo contigo - Sora empezó a acercarse al rostro de Aisu-.

-Pero de que estas hablando? -algo molesta, coloco una mano sobre el rostro de él alejándolo- Riari sigue aquí, mira...

-N-no he visto nada -les dije mientras me cubría el rostro con ambas manos.

-Oh, disculpe no haber notado su presencia señorita.

-D-descuida, no se preocupe por eso....(porque se refiere a mi de una manera tal formal?)

-Llámeme por mi nombre, no sea tan formal conmigo señorita

-(Esa es mi linea!!) Esta bien....

-Bueno, ahora yo me retiro ah y Aisu, te estaré esperando...

-...Si si ahora largo

-Jeje...solo no tardes...

-Largo!! -le aventó un bola de hielo y Sora desapareció...

-...Segura que no están saliendo?...

-Haaa~ claro que no -volteo a verme- Ah! Tampoco es para que te sonrojes!!

-No puedo evitarlo!! Es que su relación de pareja es mas como si salieran o algo así..

-No digas tonterías, solo es....bueno, llevamos tantos años juntos que ya estamos mas familiarizados...

Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora