Jack

391 32 7
                                    

»Hola Hola gente moshaa, me recuerdan? Soy yo su escritora, jejeje bueno más bien intento de serlo, el día de hoy...o mejor...en el cap de hoy...o en este cap...o-o....complicado.....Checando bien tal parece que actualizo una vez al mes jajaja pero....espero no me odien por eso n.nU ...es sólo que tengo ciertas...cosas....que me pasan y suceden....Y pues....ahhhh las odio!!!! Es como pelear conmigo misma...

«Y que lo digas -.-...

»Calla pedazo de ser!!!

« Uy perdona....Hola que hay, Ian reportándose Bl

»Uummm.... Haaa~... Empecemos.... :T

Al dia siguiente por la mañana tenía pensado ir con Jess...pero Sora tenía planteado otras cosas que hacer....

-Lo siento señorita, pero por ahora usted no saldrá de la mansión el día de hoy

Dijo mientras acomoda unos objetos raros y varios libros viejos, yo había ido a su habitación para decirle que iría con Jess ya que no había visto a las chicas, ni a Aisu ni a la enana...quiero decir a su hermana...jeje rimó....donde estaba? Ah si, él fue al único que encontré y pues a Jak...Jack, no tenía el ánimo ni el humor para verlo, no después de lo que sucedió ayer....

-¡¿Qué?! ...qui-quiero decir ¿Por qué?

-Muy simple, principalmente porque no queremos que le suceda algo

-A..a que te refieres?

-Mire - dejó lo que estaba haciendo - Como se habrá dado cuenta las chicas no están, fueron llamadas por el Consejo, yo también debo ir, es una reunión que se realiza cada cierto tiempo para ver los problemas que hay o que ocurren al pueblo, por lo que las 4 familias deben asistir

-Eso quiere decir....que Jess también estará ahí?

-...la señorita...no lo se, aunque no es muy probable, ya que esto es para las personas que tienen ya conocimiento de lo que sucede aquí, y ella acaba de llegar.-Guarda todo lo que tenia en una mochila-.

-Ah ya...entonces...ya te vas? -le pregunté, para que cuando se vaya yo pueda ir con Jess-.

-...Me temo que si 

Sale de su habitación y camina hasta la entrada, mientras yo le sigo.

-...este...el tal "Jack" se quedara con usted, así que no se preocupe por quedarse sola, si?

Ahh....tenia que ser...pero supongo que no hay de otra, tendré que buscarlo y hablar...le....NO quiero hacerlooo!!

-..Ah s-si, pero....no lo he visto en todo el día así que no creo que lo necesite hoy solo para estar en la mansión, no crees?

-Humm...bueno si....pero de todas formas, es para su protección y al menos eso debe de hacer, ese es su trabajo, es mas -saca de la mochila una especie de silbato- tome.

-Eh? que es esto? -tomo el curioso objeto-.

-Si sabe como funcionan los silbatos para perros en su mundo,no?

-...aja...

-Ah pues este es igual pero para los zorros, yo antes lo usaba cuando apenas llegó aquí, ya que no confiaba mucho en el, y tal parece que ahora es él el que no confía en mi, pero bueno no importa

-...-eso explicaría un par de cosas-

-Bueno ya me tengo que ir, cuídese y úselo en caso de emergencia 

Llega una carreta por el, era grande y no tenia ruedas, era como si flotara o levitara y además alada por unos caballos blancos con armadura, ...tal parece que aquí no es tan tranquilo como parece, o sera que es porque le pertenece a los Doragon?

-Si esta bien, suerte en la reunión -me despedí ya que el de ese empezó a avanzar-

-Ah si, no lo use mas de...puede....así que... regresamos después..

-Que fue lo que dijo al final? ya no logre escuchar bien, pero bueno no importa ahora puedo ir con Jess, pero antes debo asegurarme de que no se me quede nada o de que alguien me vea salir, se supone que me "vigila" Jaku...JACK!...ahh debo recordar decirle por su nuevo nombre....aun asi este lugar tiene guardias y varias sirvientas -me dirijo a mi habitación-...ay...espero no perderme...

Cuando salí de la mansión, llevaba puesta una capucha que encontré por ahí para que no me vieran, aunque ahora parezco como una sospechosa por plena ciudad así que mejor la rodee, pero eso implicaba tener que pasar por el bosque..

-Jess....tenias que vivir JUSTO DEL OTRO LADO DE LA CIUDAD !!

De pronto se escucha un ruido de entre los arbustos

-Eh?! - me encogí de hombros- Cre-creo que venir sola no fue buena idea...ammm....QUI-QUIEN ANDA ALLÍ?!

De pronto un pequeño cachorrito de...lobo parece, salió

-Owww, si solo es un lindo y ado...rable....

Fue entonces que comenzó a volverse cada vez más y MÁS grande.....su pelo se volvía áspero y sus colmillos eran terriblemente gigantescos!!.sus ojos comenzaron a brillar....sus garras....como se los explico, mas como una ....BESTIA!!!

-OH DIOS OH DIOS OH DIOS!!!! 

De la impresión caí  al suelo, ya saben es algo tan natural en mi, y cuando esa cosa empezó a gruñir....salí corriendo torpemente y esa cosa me perseguía...

-AAAAHHHHHHHH!!!!  FUERAAA!!! SHOOO SHOOO!!!

No se como pero logre subirme a un árbol muy alto, no se ni como ni cuando pero ya estaba arriba...

-A...Ahora que...esa cosa esta comenzando a subir.....-dije temblando y muy agitada- en cualquier momento...yo....yo....Cierto! el silbato...

Entonces sople como 4 o 5 veces seguidas, por lo nerviosa que estaba pero no salia ningun sonido..

-...qu-que es esto!! no funciona!! -lo aventé lo mas lejos que pude-...y eso sigue subiendo...creo que...-me acomode bien en una de las ramas y abrace mis piernas- aquí es...donde moriré?...-unas lagrimas empezaron a caer...-...no debí de haber sido tan mala con Jakus...yo...yo....-estaba a punto de romperme en llanto mientras recordaba los momentos que pase con todos, y recordé - No..yo...Yo debo de defenderme, y ayudar a mis amigos.

Me limpie el rostro y al momento de voltear esa cosa estaba frente a mi gruñiendome....me paralicé por un momento entonces cuando reaccioné lo iba a golpear pero....alguien o algo lo haló hasta dejarlo en el suelo rompiendo todas las ramas....

-Que...rayos....

Estaba muy arriba como para ver que es lo que sucedía solo escuchaba como si dos bestias pelearán....traté de bajar despacio para ver lo que pasaba, y cuando llegue a un punto en donde podía ver bien, estaba de regreso el pequeño cachorro, lastimado y herido ....pero algo mucho mas grande, de color blanco y patas negras estaba a punto de terminar con el pobre animalito....y por un acto de reflejo le lancé una rama y eso se detuvo, no lastimo a pequeñito...pero comenzó a buscar otra cosa...

-Si...al menos no le hará na...da...mier**

La rama se quebró y caí al suelo....y esa cosa me vió....y corrió hasta mi

-DETENTE!! ALTO!! 

Me cubrí con ambas manos y eso estaba frente a mi...observándome...y yo a ella...con detenimiento pude ver que....

-Ja....Jakus...?!


$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$

CHAN CHAN CHAAAAAAN

jajaja ok no :3

o-o jakus? eres tu?.....Porque?!....



Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora