Pasamos el resto de la noche en la pequeña choza, la verdad no pude dormir estaba preocupada por Jakus....ya....ya no puedo decirle Jack...lo extraño ....me pregunto que le habrá pasado?...no entiendo todavía como funcionan las cosas en este lugar, pero..a quien debo preguntar?...Sora?..Aisu?...Sólo espero que no sea algo grave.
En fin, como sólo había una cama le dije a Yami que durmiera conmigo, él al inicio no quería pero le insistí y terminó aceptando, es tan lindo cuando duerme y me sorprende ver lo rápido que sus heridas sanan y bueno es adorable...pero me da un poco de pena tener que dejarlo así....por todo lo que ha echo por mi, me gustaría que se quedara con nosotros....
-Jeje eres un buen niño...-dije en voz baja mientra acariciaba su cabello.
-Eh...ummm...Ah! -Yami se despierta y se levanta- Bu-buenos días señorita !
-Jeje buenos días Yami , que tal dormiste?
-Bi-bien...Y usted? Como sigue su pierna? Quiere desayunar algo? Puedo ir a conseguirle un poco de comida si desea
-Oh bueno...-vaya que es un niño muy atento- no estaría mal, pero recuerda que debo irme y además no quiero molestarte con algo como eso
- No claro que no señorita, no es ninguna molestia, y no estaría mal si come algo para recuperar sus energias -me sonrió aquel niño de brillantes ojos-.
-Oww eres muy lindo gracias -coloque mi mano sobre su cabeza- bueno esta bien, ¿Quieres que te ayude a buscar comida?
-No no! Yo soy su sirviente, así que debo cuidarla y darle lo que sea que necesite! Ya vuelvo
Y sin más que decir, el pequeñín salió corriendo fuera de la choza.
-Wow que servicial es...creo que seremos buenos amigos, no me agrada mucho que sea mi sirviente, es como si me colocará en un rango mayor, y la verdad es que soy más débil que el...
No podía hacer gran cosa, me dolía mucho la pierna apenas y me podía levantar....
-Demonios....No se si pueda regresar con los demás en este estado...me pregunto ...¿Exactamente en donde estoy? ...debo saber para poder decidir que mansión esta más cerca para llegar.
Me quedé viendo el techo por un rato, y ahora que prestó más atención a este lugar, las paredes son negras,como...como si hubiera habido un incendio aquí....así que en lo que Yami volvía decidí investigar un poco.
Encontré un estante lleno de libros viejos...algunos un poco quemados...otros llenos de polvo...Y una piedra rara...-Que es esto?
Levante la piedra y una pequeña mesa de piedra emergió del centro de la choza...me acercaré y tenía símbolos raros...son como...dibujos?, entonces lo toque y de esa mesa salió un libro ...uno muy antiguo al parecer no estaba dañado ni nada, en buenas condiciones...
-Que será esto?...Tal vez Yami sepa.
Salí un momento y estábamos en un lugar retirado, rodeados de vegetación, camine alrededor de la casa y vi jaulas...
-....Exactamente....que era este lugar?
-Que está haciendo aquí?
-WAA!! -Di un salto como de dos metros- Ah...Yami eres tú, me.... asustaste...¿que te paso?
-Disculpeme, Eh? Porque la pregunta?
-Es que....estas...cubierto de sangre....en la boca y tu pecho...
-Ah eso, descuide son por los conejos, aún estoy débil y en esta forma no soy bueno cazando, tuve que transformarme y....este es el resultado jeje
-Oh bueno, eso es un alivio pero...yo....No soy de comer carne....al menos....No en el desayuno...
-Ya veo...pero no se preocupe, como salí rápido no pude preguntar le lo que usted comía así que también traje algunas vallas, fui por agua al manantial de igual forma, por si tenía sed...
-Si que piensas en todo jejeje créeme que si fuera yo, probablemente no hubiera encontrado ni un gusano, hubiese traído vallas venenosas y no creo que haya traído agua jajaja
-jejeje si usted quiere puedo enseñarle todo lo que se del bosque
-Me encantaría, pero será en otro momento, recuerdas que aún debo ir con mis amigos?
-Ah cierto, entonces vayamos a comer
-Si pero primero vamos a darte un baño, estas muy sucio, anda yo te ayudo -me acerque un poco y me agache hasta su altura- creo haber escuchado un río por aquí cerca
-A..e...bu-bueno....s-si...pero....cre-creo que yo puedo ha-hacerlo sólo....-dijo nervioso mientra se rascaba la nuca y desviaba la mirada-.
-Jaja vale vale, entonces date prisa
-S-si!
Sin más que decir, me dio todo lo que traía y se fue a lavar al río. Cuando regresó comí las vallas que me había traido, creo que el desayunó un conejo cuando fue a buscarlos.
Una vez ya en camino, le pregunté sobre el libro pero él no sabía nada, me dijo que un día mientras caminaba por el bosque encontró esta choza en ruinas y trato de componer la un poco, pero no me dijo si fue antes o después de encontrar la aldea...
-Oh ya veo
-Si...pero está bien, jeje por cierto señorita a donde quiere que la lleve?
-Ya te dije que me hables por mi nombre, y pues....supongo que la mansión de una de las cuatro familias que este más cerca...
-Ah esta bien Ri-riari y supongo que esa sería la de los Doragon....queda al este a un par de horas a pie...
-Oh vamos! Enserio?....No tengo tanto tiempo....o por lo menos no mi pierna, me duele aún y sería más tardado si tenemos que detenernos a descansar a cada rato....No pasan carretas por aquí?
-Me temo que no, recuerdas que te dije que por aquí nadie conoce, y no me importaría detenerme co-contigo a descansar....
-Que amable gracias -le muestro una sonrisa-.
Y eso fue lo que hicimos, caminábamos y descansabamos por un largo rato, Yami me contaba cosas sobre el bosque, sus plantas y animales, sabían que aquí las plantas que tienen espinas, son las comestibles?
-Wow sabes mucho Ya-
CRACK!!!
Nos detuvimos...
-Q-que fue eso Yami !! (Susurrando)
-Tenemos que darnos prisa...
-Eh? Porque?
-Eso....a regresado...-olfatea un poco- rápido sube a mi espalda ya casi llegamos
-A que te refieres, eres muy pequeño -volteo a ver por todos lados y cuando veo, Yami esta transformado . - ...No me digas que...es...
-Grrr!!
-Y-ya voy
Me subí a su espalda y rápidamente salió corriendo, estábamos ya saliendo del bosque y en efecto allí estaba la mansión de los Doragon, quise voltear a ver y .....Y mi mirada se cruzó con la de Jakus, comenzando a perseguirnos...
-Ja ..Jakus...
$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$
O.O
Madre miiiaaa...Hola Hola de nuevo jejeje ya van 3 caps seguidos :D
Genial, no?Espero les guste y sea de su agrado, ahora antes de irme les dejaré una sencilla pregunta, ¿Saben a donde llevo Yami a nuestras Riari?
owo)/Eso es todo jejeje nos vemos a la próxima
Bye bye <3 :3
ESTÁS LEYENDO
Ella y el Zorro
FanfictionRiari Mizu es una estudiante, pero no una normal, lo que la diferencia de los otros es su habilidad de ver y hablar con fantasmas, los cuales la alejan de las personas. Un dia de regreso a casa, es salvada de ser atropellada, pero lo que no sabe es...